Recopilación Naruto Shippuden IKNIME

Bueno gente como sabeis casi todos los links de las versiones ligeras nuestras estan rotos por gente envidiosa que los reporta. Pues bueno aquí os dejo casi todos los capítulos de IKNIME en versión ligera. Resubido gracias a Jisbeo, en esta url:

http://elrincondelmanga.com/threads/naruto-shippuden-serie-192-192-mp4-iknime.97831/

AVISO ES UN COPIA PEGA.

LOS LINKS YA NO SIRVEN PORQUE HAY UN FRIKAZO QUE SE DEDICA A REPORTARLOS TODOS QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE ESO. BUENO CUANDO PUEDA SUBIRE LOS K PUEDA A OTRO SITIO.

Naruto Shippuuden

image

inf

Categoría :Serie TV

Género :Accion, Ninjas
Comedia

Episodios :??

Duración :23 min

Año :2007

inf

Fansub :Iknime

Idioma :Japonés.

Subtítulos :Español

Formato :Mp4

Dimensión :1280 x 720

Peso/Cap :75 Mb

Director : Hayato Date
Estudio : Pierrot

Sinopsis: Han pasado tres años desde que Sasuke se fue de Konoha con Orochimaru, con el objetivo de conseguir poder, para así vengarse de su hermano Itachi por matar a todo su clan, el clan Uchiha. En esos tres años, Naruto ha entrenado duramente con Jiraiya, y Sakura se ha convertido en una kunoichi médico muy fuerte, gracias a su maestra Tsunade. Ambos tienen un objetivo claro: traer a Sasuke de vuelta a Konoha Pero antes de ir en busca de su objetivo, se encontrarán con un nuevo y poderoso enemigo: la organización Akatsuki, a la que también pertenece Itachi….

  • Jn.Sam

    Muy buena recompilación. Aunque no están todos. 🙂

  • Nagato

    gracias por los episodios, ami me faltan del 163 hacia abajo XD ..

  • madara

    soy el primero

  • Carlos

    gente a mi solo me falta el capitulo 94. por si alguien lo puede subir.
    Pura vida Gracias

  • che por favor subilos desde el capitulo 11 ya los tengo todos desde el 113 necesito desde el 11 resubanlo con el tiempo por fa son el mejor fan sub mejor si lo ponen en 1280×720 por fa

  • Jorge

    Hola a todos, esta es la primera vez que comento en esta pagina, mil gracias por todo, cada jueves entro aqui a primera hora para ver el manga de Naruto, aunque no lo veo por ningun lado apesar de que en la barra de titulos dice Naruto Manga 523 😀 , aun asi gracias Iknime! y por cierto a mi me hace falta del 130 para abajo 😀 , haber hasta cuando los encuentro, Saludos!

  • Pain_Uchiha

    OK Muchas gracias pero a mi me falta el 113 y los del Kakashi Gaiden(119-120) y los primeros que estaban subiendo apenas el año pasado

  • Pain_Uchiha

    No sirve el link

  • ed1980

    hola grasias quisiera saber si van a conponer el 191 ya venque lo sacaron en 848×480 ya que los demas estan en 1280×720

  • Bueno tratare de hacer todos los que pueda xD

  • LUCAS

    HOLAAA SON LOS MEJORES IKNIME NO SIRVEN LOS LINK POR FAVOR SI LOS PONEN DE NUEVO. POR FAVOR YA QUE SOLO DE ACA LOS DESCARGARE PORKE TIENENMEJOR CALIDAD Y TAMAÑO IKNIME POR FAVOR RESUBANLOS

  • Esto es ya demasiado me estan tocando los… quien es el k reporta los links pork estos funcionaban todos ayer…

  • AsuraAbertal

    Duro muy poco el gusto
    a duras penas pude guardar 10 caps
    no se podria otra vez?
    pero avisen con antisipacion
    porfavor

  • sharfish

    me gustaria ayudar con las subidas de los caps se de otra forma para que los links no los voten tan luego

    saludos

  • laris11

    ok si quieres ayudar subelos i deja los links en un comentario ^^ nos ayudarias mucho

  • Raul

    haaaa!! gracias y lo siento habia pensado q ustedes las eliminaban por q no qrian compartirlas con todos si n o con los primeros ¬¬

  • piche

    que hijo de re mil puta el pendejo de mierda que reporta los links la re concha de la lora

  • tengo del Naturo Shippuden del 164 al 193 en AVI HD n.n donde les mando los links??

  • frodoxlr8

    que gente mas invidiosa dejen a iknime que haga su trabajo mas bien agradescan a iknime
    por hacer posible llegar naruto sudtitulado

  • KVEZA3

    NO HAY MANGA ESTA SEMANA? XD

  • Tortoledo

    Tengo Todos de este FAnsub a exepcion de dos o un capitulo
    1-10, 114-al 120, 122-Actual 193

    Solo Me falta el 121 HD AVI XD

    Si quieren un video ehmmm los tengo en mi cuenta de megaupload pero no puedo subir hasta que haga premium mi cuenta xD para que no me los puedan tubar …

  • Alejandro

    La cosa estaría en conseguir una premium en megaupload vitalicia, asi no os borrarían los vídeos, lo malo es que vale 200 €, que no es moco de pavo, y otra cosa, la verdad es que se ha vuelto un fenómeno en internet, todos los sitios que conozco de fansub de animes tienen unicamente como mucho el ultimo capitulo o el penúltimo, los demás han sido borrados, y francamente, quien los denuncia podría dejar de imitar a los hikikomori y irse a la mierda, asi de claro, les ayudaría iknime, pero recientemente mi disco duro murió y era donde tenia todos los episodios avi HD desde que existe el fansub… No creo que los recupere puesto que una recuperación de datos pese a ser una tontería es exageradamente cara :(, ánimo.

  • oliver

    una recomendacion les doy para no estas sufriendo por un estupido q solo se dedica a joder la paciencia de los demas la mejor opcion es encriptarlo en jdownloader es una sugerencia asi no estas sacando canas verdes por un bruto

  • No os preocupeis ya estamos investigando algo para que no se borren más y tenerlos todos, pronto los subire y sobre yosuga sora ya estamos acabando para el 11 i el 12

  • LUCAS

    hola si quieren ayudar por favor este post es para descargar naruto shippuden en mp4 hd ligero no en avi. pero si pueden ayudarle a laris con los mp4 ahi si estaria bien

  • JESUS

    YO LES QUISIERA AYUDAR IKNIME PERO MI INTERNET ES DEMACIADO LENTO YO LOS BAJO EN UN CIBER Y POR ESO LOS TENGO PERO ME FALTAN LOS ULTIMOS 3

  • jorge cuitiño

    jkajkajkajka buena recopilación yo le llamaría una recopilación extrema
    itachi ha muerto xDD

  • Tortoledo

    uhhh … aparte los quieren en cierto formato xD

    limosneros y con garrote xD

    por cierto dicen que desde el 153 son de iknime :S xD

    Yo tengo desde el 114 xDDDD

  • brolyy

    me gusta la serie de naruto pero por q no lo ponen con resolucion para TV por q siempre tiene formato como de cine, Y QUE PROGRAMA YTILIZAN PARA PAZARLO A MP4 SIN PERDES CALIDAD

  • cinthya

    gracias por la recopilacion podrian poner los cap anteriores del 152 por que esos links tmb estan caidos por fa