Problema con el Feed Solucionado



Acabo de solucionar un problema que tenia nuestro feed no del cual no me había percatado hasta hoy, todas las personas que se suscribían no recibían el enlace de confirmación, por este motivo me vi en la necesidad de borrar todos los mails no confirmados, es decir si nunca confirmaste tu mail para la suscripción a nuestro feed te recomiendo que vuelvas a introducir tu dirección en este enlace o en la parte superior de la pagina para hacerlo.

Cabe recordar que la suscripción vía email te dará la ventaja de saber sobre todas nuestras actualizaciones diarias en el blog del fansub, así sabrás todo lo relacionado a tus animes favoritos. Sin tener que estar atento a la pagina.

Aunque la suscripción vía email no es administrado directamente por nosotros, podemos tener acceso a la información ahí guardada y les aseguramos que no haremos mal uso de esta, ni para mandar spam, pueden estar completamente seguros que sus direcciones de correos no serán usados para ningún otro propósito mas que el de enviarles información rápida y precisa sobre todo lo que acontece en nuestra pagina.

Me disculpo por los inconvenientes que esto provocó, espero sigan disfrutando de nuestras publicaciones y recuerden, agradecer no cuesta nada.

  • Feder

    Gracias, por arreglar ese problema, hace tiempo que no me podia subcribir

  • Tengo un problema similar, cómo volviste a encontrar el enlace de confirmación de tu feed?…

    Gracias.

  • Unicamente agregando esta parte de codigo en las opciones del feed donde editas el texto que se entrega-> ${confirmlink}