¿Por qué utilizamos Linkbucks y AdFly?

Muchas personas nos han estado cuestionando del motivo por el que se utilizan estos dos acotadores de enlaces, la razón la aclararemos ahora. Por lo regular hasta hace muy poco tiempo habíamos tenido problemas de manera constante con los servidores donde hospedábamos la página, por derechos de autor o por alto consumo de recursos compartidos. Es por esto que decidimos darnos a la tarea de realizar una colecta entre los fans de la página (de lo cual estaremos eternamente agradecidos) para poder adquirir en renta un pequeño vps.

Gracias al esfuerzo de todos los fans, se logró el objetivo, y pudimos mudar nuestra página a un servidor mucho más estable. Ahora ya sin problemas hasta la fecha de ningún tipo en la página. Pero, este servidor tiene que seguirse pagando de manera periódica, una cantidad considerables de recursos que se deben conseguir de alguna manera, ahora dirán, con la publicidad, pues no es posible, por que la publicidad en la página paga muy pocas regalías y pedir nuevamente una colecta ya seria demasiado, así que la única opción viable es la de poner acotadores de páginas que paguen por poner sus links y así nos hacemos de algo de recursos, ahora también tengan en cuenta que a nosotros sólo nos dan recursos por si los usuarios pasan por los links, no es necesario que hagan algo o escriban o descargan en las páginas intermedias más que dar clic en saltar publicidad.

Así que esta es la razón por la que usamos esos acotadores, ahora sólo es cuestion de que piensen un poco, nosotros sólo pedimos el apoyo en la comprensión del uso de estas herramientas.

  • Luis

    Todo sea por seguir teniendo un buen fansub, a mi no me molesta mientras sirva para seguir el fansub. Arriba IKNIME llevo ya sus años con ustedes!. PD me recomiendan una serie parecida a AO no EXorcist? que sea un protagonista que tenga poderes especiales y graciosa. gracias

  • Jotaro

    no tienen que aclarar nada, su trabajo es totalmente sin fines de lucro, ustedes no piden nada por traducir ni encodear ni nada. Es solo lógico que pongan su trabajo bajo estos links, ya que sino no habría fansub.

  • AXL

    Totalmente de acuerdo….despues de todo el esfuerzo y de los problemas que han afectado al fansub es mas que logico tratar de buscar una manera de sustenatarlo y de protegerlo…
    muchas gracias a todos en IKNIME!!

  • el pitiao

    reclamar por esperar unos segundos es tirado del pelo…. yo feliz espero aquellos segundos para poder disfrutar de su trabajo el cual es maximo……. gracias iknime por el gran trabajo q realizan …… un fanatico de chile….

  • jd 025

    por mi no hay problema, igual el trabajo que hacen es muy complicado, sigan así

  • Edwin Lawliet

    Simplemente no se debe aclarar porque se utilizan estas paginas intermedias. Yo como un fans de muchos anime descargo mucho pero la verdad que muchas veces no decimos ni gracias y me incluyo por el esfuerzo y tiempo que dedican ustedes por subir las series lo mas pronto posible. Y sabemos que hay que sacar dinero para pagar la pagina no se puede hacer magia para pagar ES EL PAGO QUE HACEMOS POR DESCARGAR SERIES POR MI NO ES UN PROBLEMA MAS QUE UNOS SEGUNDOS INTERMEDIOS.

  • edwin

    Es minimo el inconveniente…. y maxima la calidad de los animes..

    sigan adelante

  • Eduard317

    Ustedes nos brindan los animes GRATIS y les damos las gracias por eso, nunca falta algun decerebrado que solo sabe criticar sin pensar las cosas.
    Yo por ejemplo descargo los AVI y sabemos que son los últimos en ser posteados, pues ni modo espero lo que tenga que esperar porque sé que su trabajo es de calidad y sé que no les puedo exigir absolutamente nada todo lo contrario agradecerles infinitamente por tantas satisfacciones con Naruto, DE VERÁS…
    Nada IKnime sigan adelante porque ustedes hacen un gran trabajo, saludos.
    PD: Sigan usando los “acotadores” o como se llamen, gracias a ellos los archivos están mas protegidos y ademas reciben un pequeño ingreso.

  • mike

    estoy deacuerdo!!!! Gracias por sus aportes

  • Prucias

    gracias por todos los aportes lo importante es q el fansub exista y sigan trabajando con calidad XD

  • elisoner233

    yo los apoyo con solo que IKnime no desaparezca adelante amigos excelente trabajo el que hacen

  • Dexus_23

    A mi no me molesta esperar unos cuantos segundos para disfrutar de mis anime con los mejores subs 😀 , sigan adelante iknime!

  • http://kjanime.net kjanime (kj)

    Yo lo entiendo completamente, yo en kjanime he colocado un anti-adblock por el mismo motivo y fui donador en la colecta.

    Hacen buen trabajo traduciendo la serie que sigo y espero que los usuarios también entiendan que es mucho trabajo como para que exijan que se los den de manera más cómoda.

    Y para los que usan adblock, desactívelo para esta web y para los acortadores que si no no estarán ayudando en nada (no sean malagradecidos).

    kj

  • pakiro

    no problem y gracias por su excelente trabajo. XD
    =)
    :9

  • Jmarg

    No tengo problemas con los acotadores mientras haya buen fansub, todo es posible, sigan asi, estoy agradecido con ustedes de poder ver mis animes favoritos con buena calidad.

  • neinGott

    La verdad es que no tengo ningún problema con la inclusión de los acotadores, si es para darles recursos a ustedes creo que es una mínima contribución que puedo darles para que sigan haciendo subs de exelente calidad.

    Sigan así, apoyo el uso de los acotadores.

    Saludos desde Guatemala

  • martin2316

    Pero que sucede cuando usas jdownloader?