Nosotros no tenemos problemas en que las demás paginas utilicen nuestros enlaces de descarga, todo lo contrario, el que las demás páginas los utilicen nos dice que algo debemos estar haciendo bien. Como sabemos que nunca podremos agradar a todos los fanáticos de Naruto, recordando algunas palabras escritas por un fansub extinto al cual no menciono para evitar malos entendidos.

“Les pido de la manera más atenta, que piensen en eso antes de escribir un comentario de que el si se puede subir la calidad o tal servidor es lento y que quieren los archivos en miles de páginas de descarga directa. Finalmente, la definición de FANSUB es: Subtítulos de Fanáticos o Aficionados. Estoy seguro que si estuviera en nuestras posibilidades, les llevaríamos a cada uno de ustedes, el capítulo semanalmente, grabado en un CD, para que lo pudieran disfrutar; DISFRUTAR… algo que usualmente se les desea”.

Este párrafo es algo que realmente expresa lo que pensamos, no fue escrito por mi pero bueno nosotros hacemos un trabajo y no recibimos paga por ello, tampoco estamos pidiéndola, lo único que queremos es un poco de agradecimiento y paciencia, como todos ustedes somos personas y aveces nos equivocamos, que si un enlace podría ser copiado mal, o decisiones mal tomadas, como sea somos nuevo en esto, e intentamos hacerlo cada vez mejor, y aunque somos un Fansub pequeño, como a cualquier persona, a nosotros nos gustaría que a todos les agradaran nuestro trabajo y que todo el mundo viera nuestros capítulos subtitulados, sabemos que eso es muy complicado por eso solo haremos todo lo posible para agradar a los mas posibles.

Por eso a las personas que quieren usar nuestros links de descarga pueden usarlo sin mayor problema, pero por favor den el crédito a las personas que se matan haciendo los subs, esas personas que se desvelan o levantan muy temprano, solo para llevar 22 minutos de alegría a los fanáticos de la serie. No cambien el nombre de los links y digan que son de ustedes, sean un poco comprensibles y eviten que las buenas intenciones de los fansubs desaparezcan.

Gracias por leer y más les agradezco su preferencia y todo el apoyo que nos han brindado.