Naruto Shippuden 500 Capítulo Final

Llegamos al final de la serie que dio inicio a este Fansub. Fue el 18 de junio del 2009 cuando publiqué el primer episodio a nombre del Fansub el número 114 para ser más exacto, ya previamente habíamos publicado  Laris y yo varios episodios en nuestras páginas, pero habían sido a nombre personal.

Fue el primer proyecto de IKnime, fue la razón por la que iniciamos IKnime, queríamos Naruto, pero con buena calidad en video y lo más ligero posible. En el camino se nos fueron uniendo muchos y con el paso del tiempo se fueron retirando otros, incluyendome a mi, que poco a poco sedí la gran responsabilidad de la serie a mi amigo Brayanito, que con todo y todo ha conseguido mantener la serie hasta el final.

Por ahora, de Naruto Shippuden 114 al episodio 500, podemos asegurar que IKnime ha subtitulado oficialmente 386 episodios de la serie de forma casi ininterrumpida.

Gracias a todos los que han participado en la serie durante estos casi 9 años, en lo personal agradesco a la serie, me llevó a aprender muchas cosas en el proceso.  De hecho prácticamente mi trabajo actual es herencia de la serie, si no hubiera comenzado con el Fansub, no tendría trabajo actualmente 😀

En fin, no soy bueno en la redacción, pero lo último que quiero decir es

 

“Gracias por todo Naruto”.

PD: El fansub no cierra y mientras pueda mantenerlo en lo económico seguirá abierto.

Atentamente

Ingelo (Angel)

Hola a todos, aquí les dejo(Brayan55) el Capítulo Final de Naruto Shippuden, en donde veremos el ultimo Arco de la Boda de Naruto y Hinata, en donde Naruto y Hinata por fin se casan. Bueno ahora sin mas que decir los dejo disfrutar del episodio.

PD: Publicada la Versión 2 de la Lite de Naruto 500 con la Raw de TvTokyo, disponible en los demás Serves.

PD: El Miércoles 05 de Abril se estrenara la serie Boruto Next Generation, y obviamente la haremos.

Naruto Shippuden 500.

 

[MP4 HD x264 1280 x 720p ACC 80kbps]
Ligera V2
(90MB)
[][][][][][][]

[AVI HD Divx 1280 x 720p mp3 128kbps]
(280MB)
[][][][][][][]

[MP4 Final HD x264 1280 x 720p AAC 192kbps]
(350MB)
[][][][][][][]

  • Luis2592

    Muchisimas gracias por todos y cada uno de los capitulos.

  • Mell

    Tengo que decir que llevo tanto tiempo descargando naruto de esta pagina y solo tengo que agradecerles por todo este tiempo dedicado a este gran shonen y espero que este fansub continué por mucho años mas c:

  • karmema

    se nos termino y_y mil gracias!!!!!!

  • Moisés Zeledón Rocha

    los conozco desde 2012 sigan adelante que son los mejores D:

  • Pablo Arzapalo Trejo

    Me siento agradecido por está gran serie y por ustedes

  • Diego

    gracias por todo… éxitos

  • Daniel

    ¡Eureka! ¡El Final! que grande después de 10 años de seguir esta serie y 6 años en seguir esta pagina al fin llega el final de esta serie, muchas gracias por compartir su FanSub y me siento agradecido en conocer esta serie que me entretuvo por mucho tiempo un saludo a todos y que la pasen bien todos :)

  • Genesis cruz gonell

    Waaaao que hermosas palabras Ingelo. Felicidades a ti por volver para este final y a Brayan por continuar en este legado. Estoy tan conmocionado por palabras tan reconfortante. Gracias iknime por un capítulo mas y muchos de los que vendrán más adelante. Gracias iknime son los mejores. Casi 9 años simplemente la mejor palabra para ustedes es: “EPICO. Thank you very much. :)

  • Chris

    Muchas gracias, sin duda el mejor fansub que existe. Además de ser el mejor, es de los pocos que aun siguen con la serie, por eso son geniales. Seguiré mientras ustedes sigan, y trataré en algún futuro hacer donaciones (una vez comience a trabajar :v) para que este fansub no muera.

  • Himesama

    Muchas gracias, son muchos años siguiéndolos y bajando su versión. Gracias por su buen trabajo y hasta pronto Narutin T^T

  • Kenshin Himura

    Muchisimas gracias por darnos la mejor calidad de Naruto durante tanto tiempo!

  • Jefferson_Rivera

    Hoy no es un jueves cualquiera, este día después de mucho tiempo finalmente llega a su fin después de 10 años de transmisión llega a su fin este gran anime que a pesar de todos los altibajos que tuvo me marco como a toda una generación de fan, aprendimos mucho de esta gran obra pero sobre todo a nunca retroceder por duro que sea hasta alcanzar lo que queremos, no me queda más que decir GRACIAS NARUTO!

    Por mi parte al straff de IKNIME les agradezco de corazón todo el trabajo esfuerzo y empeño que han puesto dúrate todos estos años para traernos Naruto cada jueves. Felicidades por este gran logro y larga vida a este gran fansub

    #NARUTOFOREVER

  • @Sharingan317

    Muchas gracias IKNIME, Ingelo, Laris, Brayan y a todos los que hicieron posible brindarnos este proyecto.
    Mil gracias.

  • Lery Gonzales Sanchez

    Gracias IKnime por nunca fallarnos con los episodios, aun recuerdo como sufri para conseguir los primeros episodios que subtitularon XD.
    Son los mejores, gracias por todo.

  • jn600

    Muchas gracias por todo el esfuerzo que han dedicado a esta gran serie, un excelente trabajo que ha mejorado exponencialmente a lo largo de todo este tiempo, exitos para el staff y que Iknime continúe trayéndonos estas series que tanto gustan.
    GRACIAS ^_^

  • Luis Casiano

    Demonios!!! Con ustedes empeze y con ustedes termino.
    Gran trabajo IKnime, gracias por los capítulos entregados :`( 😀
    Mi infancia estuvo en buenas mano.!!

  • Crifos

    wow ya el final. Como muchos seguramente, llegue a esta pagina en busca de este Anime y no solo que lo encontré sino que ademas encontré una pagina increíble en la que conocí muchas otros series.

    Arigato IKnime!!!

  • sergio

    Muchas gracias !!

  • Hurosida

    Gracias IKnime, fue por Naruto que los comencé a seguir pero fue por su gran trabajo que todos continuamos viendo y bajando sus post
    Esperamos con ansias sus próximas entregas!!!

  • Leo Javiex

    ¡Gracias por todo amigos!

  • Julian David Castro Gallego

    Muchas muchas gracias por todo su esfuerzo. La alegría que nos trajeron dandonos la oportunidad de disfrutar de Naruto fue inmensa.

  • Edwin Medina

    Arigato 😉

  • Pri Ronald

    Gracias Iknime !

  • Francisco

    Casi una década con ustedes. Me mostraron que un animé puede cambiar vidas reales. Gracias IKNIME por todos estos años. Espero que esto sea el epílogo de una etapa que deja paso a las nuevas generaciones. Considero que el aporte de ustedes ha sido para mi vida, monumental, pues con las carcajadas, risas y lágrimas que me ha arrancado Naruto, a través de ustedes, he crecido mucho profesionalmente.

    Les deseo lo mejor y que no paren, ya me he prendido a ustedes y mis amigos también.
    ¡Salud IKNIME!

  • Ariel Rolla

    Gracias por el ultimo capitulo! hace tiempo que descargo de aca, sigan asi

  • Mathey C. Hernan

    Excelente trabajo con los capitulos de Naruto Shippuden en en todos estos años.. siempre han mantenido una buena calidad de audio y video.. Continuen así siempre.. Muchas Gracias IKnime! (Y)

  • Lucasn44

    Muchísimas gracias por el ultimo episodio y por todo el trabajo que le han metido a la serie, siempre fiel a su versión desde el 130, cuando Jiraya se encontraba con Pain. Todos los episodios bien guardados en mi PC, muchas gracias por todo.

  • yamato747

    Esta serie me enseño mucho. Si tuviera que definir mis comportamientos estos ultimos años; diria que Naruto marco el 80% de mis decisiones y que de las cosas que aprendia con cada capitulo era una enseñanza de vida. Gracias por darnos esta obra maestra servida en bandeja. Gracias a todo el fansub.. y mas q nada
    GRACIAS NARUTO!!!

  • Hiro

    Y llego el día aun que no lo crea jeje, el ultimo capitulo de NS, que decir después de tanto tiempo mas que gracias por sacar esta serie, que de discutir quien era tobi, putear por el relleno, ver las peliculas, etc, siempre pude ver todo de aqui y en especial gracias a brayan 55 por seguir sacando una version AVI hasta el final, sin mas que decir a disfrutar del ultimo capitulo.

  • Ruth Villarnovo

    Después de tanto tiempo, no lo puedo creer!!!!!! Se terminan las aventuras de este atropellado, terco, perseverante y a veces tonto Naruto. ¿Qué puedo decir? Voy a extrañarte, me hiciste reír, llorar, emocionarme, enojarme y suspirar cuando veía en la descripción la palabra RELLENO pero como fiel fan tuya y de Iknime lo miraba igual porque un/a fan mira el relleno por mas pesado que sea y no se queja, se es fiel hasta en lo mas pesado. ¿Y a los amigos de Iknime que les puedo decir? Que son parte de mi familia. Llegué al fansub buscando Naruto, me encanto su version y los subtítulos que usaban!!!! Los sigo desde entonces, conocí a casi todos los que estaban y a los que se fueron también. Aprendí mucho con Uds. y me alegro de corazón que Ingelo tenga su trabajo gracias a esto que fue su pasión por darnos a nosotros una buena versión de Naruto. Esperaré ansiosa el 05 de Abril a ver si Boruto hace honor a su predecesor. Y realmente, Hinata se merecía este final porque ella siempre estuvo enamorada de Naruto, en algún momento llegué a pensar que Sakura y Naruto estarían juntos pero viendo la perspectiva, Hinata se merecía a Naruto. Espero, staff de Iknime, que sigan con su excelente trabajo, que no los gane la flojera y que sigan sumando seguidores y series. Nos estaremos viendo todas las semanas como siempre. GRACIAS IKNIME, SON LOS MEJORES!!!!!! Y A TI NARUTO, GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS INOLVIDABLES QUE ME DISTE. Saludos a toda la comunidad y me alegro que a muchos Naruto les haya servido para seguir su camino en esta vida.

  • freddy colina

    Hola, queria primero que todo agradecer a Ingelo y todo el Team Iknime por hacer un gran trabajo con Naruto y en general con todos los animes que he descubierto por aqui son lo maximo!!. Tambien aprovecho para preguntarles algo, yo pues soy relativamente nuevo descargando sus contenidos (desde 2012 mas o menos), tengo en mi poder desde el cap 200 hasta el 500 de esta serie en Lite (el disco no dio para mas jejeje) quisiera saber si tienen pensado hacer un mega post o algo asi mas adelante con todos los capitulos de naruto? si es asi quisiera colaborar con los que tengo… No siendo mas de nuevo gracias por ese gran trabajo y larga vida a Iknime.

  • Taka Odoru

    Hasta que termino y me costo mucho asumirlo. Los jueves ya no seran como antes en espera de este gran anime. Extrañare esperar cada capitulo de Naruto, esta serie entrego tantas cosas de ser perseverante con tus sueños, reirnos con algunas cosas que sucedian, como hacernos llorar aunque tambien provoco molestias por el exceso de relleno pero en mi caso no me perdi niguno.
    La mayoria de los capitulos los descargue de esta pagina hahah para ser sincera no recuerdo en que año llegue a esta pagina pero los debo felicitar por la calidad y puntualidad por decirlo asi que los compartían con el resto.

    ¡Sigan asi y espero los capitulos de Boruto!

  • Marylin Ticay

    Muchas gracias por su trabajo y manterlos al dìa-

  • Isaias Rikudou Sennin

    los conozco desde descargue y vi sus cap desde un ciber. Hasta que pude tener internet para descargarlos desde mi casa muchas gracias por su trabajo n_n/

  • jd 025

    muchas gracias por su trabajo y esfuerzo

  • http://www.anikku.moe/user/Ronka8 Ronka8

    ahora es turno de Boruto (no tengo muchas esperanzas de que sea muy original pero bueno..)

  • sergio

    Muchas gracias!!

  • loquino

    Agradecer por todo el Esfuerzo que hicieron…

  • martin

    No puedo creer que Naruto y yo lleguemos al capítulo 500, mi vida se detuvo allá por la saga de Guren y el arribo del tres colas, desde entonces he sido un zombie, pero este anime (al igual que otros) me ayudo a seguir adelante un día a la vez, me doy cuenta que suena patético. Me di por conforme en esa quinta saga de shippuuden y haber llegado al final es mucho más de lo que imagine. Agradezco a este fansub, el cual elegí luego de revisar miles de versiones las cuales por una cosa o por otra no me convencían, agradezco a los fanáticos que a pesar de bancarse tantos rellenos siguieron interesados en la serie, y agradezco a Masashi Kishimoto por haber creado a Naruto, no sé si él sabrá lo mucho que me ha dado, Naruto es solo un personajes de manga, pero cuando ese manga hace la diferencia entre quedarse e irse, el mangaka no es solo un dibujante, sino un amigo.

  • Federico Fulle

    Debe ser por el año 2009 o 2010 que buscando una página para ver Naruto me encontré con Iknime y desde entonces he seguido su versión fielmente hasta este último capitulo. Y fue gracias a Iknime que por probar ver “una serie animada de zombies? como será eso?” (Highschool of the Dead) y Yosuga no Sora, terminé enganchandome a este mundillo llamado anime.
    Ahora será momento de seguir su versión de Boruto y alguna que otra de sus series por unos cuantos años más!
    Gracias al Staff que estuvo, está y estará!
    Gracias Iknime!

  • Jorgeapp

    Muchísimas gracias iknime por tan valioso aporte, como siempre la mejor calidad de la web! les deseo lo mejor y mucha suerte en los próximos trabajos!

  • Alexander Vereau Leán

    gracias por todos estos años de buena infancia que tuvimos todos aquellos que disfrutamos de este gran anime, simplemente genial aunque el relleno casi lo arruina pero aun así siempre recodare esos buenos episodios que marcaron una era. ahora le toca a la siguiente generacion.

  • Ketu Goetz

    Tal vez ya pasó un tiempo desde que subieron este capítulo final pero… creo que en el fondo no quería terminar de ver a Naruto…. Recién hoy lo terminé aunque estaba descargado desde que lo subieron!! Mil gracias por todo este trabajo, la verdad que como todos llegue buscando de donde descargar Naruto con buenos subs y al descubrirlos a ustedes nunca mas los abandoné!! Solo me queda agradecerles por el empeño que le pusieron, no cualquiera continua con un trabajo tan arduo y que ha llevado años!! De corazón muchas muchas gracias!!

  • Nicolás Blanco

    Conoci este fansub alla por el 2010, o 2011 no recuerdo con exactitud, los he seguido siempre y siempre he mirado la serie por aquí( salvo cuando me atrasaba mucho y los links estaban caidos jeje) hoy aún sin ver este episodio quería agradecerles por todo el trabajo hecho durante tantos años, gracias Ingelo, gracias laris, gracias Brayan55 por tanto hoy se cierra una era, Boruto ya no la seguiré. Gracias por siempre