Naruto Shippuden 207 Sub Español

Naruto Shippuden 207. Killer Bee vs Kisame, el chico tiburón, que también es llamado el monstruo de colas sin colas. Una batalla emocionante aun que un poco corta para mi gusto. Como sea, la historia sigue avanzando y al final muchas personas se ven involucradas en la batalla. Todo parece indicar que la próxima será, Danzo vs Sasuke. Esperemos pacientes.

Un poco mas tarde de lo normal, el nuevo formato en el que tenemos el karaoke del ending nos dió problemas al encodear, así que no hubo mas que quitarlo y volver a comenzar, esperemos solucionar pronto y tener los karaokes en del ending listos para la versión final.

Como ya es casi una costumbre damos los avisos semanales, por aquellos que muchos solo entran los jueves a la página. La próxima semana yo(ingelo) me iré de vacaciones, así que no podré ayudar en la traducción del anime, ni nada relacionado con el fansub, pero dejaré todo en manos de Laris, el se hará cargo de todas las responsabilidades de administración y demás cosas por hacer en el fansub. Pero bueno, esperemos que el estado de San Luis Potosí sea tan interesante como dicen.

Otro tema que me gustaría recordarles es que se den una pasada por nuestra página de noticias, no hay muchas novedades pero las pocas que hay son variadas. Aquí el link de la página web.

Naruto 207 Nauto 207


Suscríbete a nuestras redes sociales para no perderte ningún episodio. Aquí el enlace de descarga.

Links Usuarios registrados:

AVI HD 720p
(
270 MB)

MP4 HD 720p (250 MB)

MP4 720p versión final(300MB)

MP4 Ligera HD 720p (70 MB)

Online

Usuarios Registrados

[][][][]

[][][][]

[][][]

[][][][]

Online
OnlineOnline

Apoyen al fansub descargando de fileserve

¿Cómo Descargar?
  • Selecciona un enlace de descarga dando clic sobre la imagen del servidor de tu elección, luego das clic en saltar publicidad y/o skipt this ads en la parte superior derecha, según sea el caso.
  • Para poder descargar Naruto Shippuden 207 Sub Español debes desactivar Adblock de su navegador o cualquier bloqueador de publicidad que tengas, con esto podrás saltar los acotadores de enlaces.
  • Si esperas una descarga de Naruto Shippuden 207 Sub Español y no la ves, prueba presionando F5 o CTRL+R en tu computadora para recargar la página, si no funciona intenta borra el caché de tu navegador. Si aun así no aparece nada, es posible que aun no sean publicados los enlaces.

Tags:

  • BladeShark

    otrosas xevere

  • BladeShark

    otros mas xevere

  • Max

    no lo creo soy el primero gracias iknime!!!!!

  • Sasha

    Una de las diez primeras espero, gracias

  • ulquiorra

    gracias

  • BladeShark

    otro mas xevere

  • KAIRIOOL

    YA ERA ORA GARX IKNIME

  • ddson

    grx iknime!!!

  • Cesae Naldo

    Primero xD

  • Wilsondcc

    …El último……..

  • mando17

    gracias esta chidodo No.1 bajando

  • Ramu

    entre los primerossss!! Naruto lo maximo”"”!!!

  • REBIRTH

    GRACIAS Xd

  • Dan

    Bueno no sere el primero pero la intencion cuenta, gracias iknime son los mejores…

  • Lehs

    DOMO ARIGATOGOZAIMASuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Leunam90

    gracias por el capitulo……………

    tenia ya mucho tienpo que no descarga de iknime.com………………no creas que habia sido por que me hbia cambiado de fansub……..solo era por que no tenia internet =)

    gracias

    ARRIBA IKNIME.COM

  • te la mamaste

    putos maricones de mierda ya me tienen hasta los huevos a quien madres le importa que sean primeros? Solo a la bola de pendejos que compiten por esta mierda

  • Sasha

    jajaja todos ustedes estan locos,  atascaron la pagina!!! ¬¬ y no me dejaron ser primera!!! ^^ saludos gelito, espero leas esto, ¬¬ porque la ultima vez decias que las niñas eramos complicadas, ahhh y si

    LAS NIÑAS TAMBIEN VEN ANIME ….. ¬¬

  • Itach

    no hay otro host para subir q no sea fileserver anda muy lento igual gracias por el capitulo la verdad q muy buena la calidad y la velocidad con la q la suben pero suban a megaup porq fileserver es re lento

  • carlosvp

    Que bien un nuevo capítulo q la verdad promete… Xq el cap pasado estuvo muuuuy flojo…. Esperemos q el relleno sea en el 2024… :)

  • Wilfredo

    Gracias IKnime por el capítulo de la semana, saludos desde Honduras.

  • Valdemardm

    Gracias Iknime… Saludos

  • Carlos

    Gracias por el capitulo… (esperando la vercion AVI q tiene la calidad maxima =P) con respecto al servidor se me hace = en donde lo suban la trasmicion al menos en mi caso no sufre variacion y sigue siendo la misma velocidad…. bueno gracias por los capitulos y la calidad !!

  • Rodrigo

    gracias iknime

  • alucardjon

    gracias al staff de IKNIME por otro capitulo mas…. sigan adelante ha INGELO espero que tengas unas buenas y merecidas vacaciones.

  • christian

    esperare la version .avi

  • Black Scorpion

    Muchas gracias por el cap de naruto compas, muy buen trabajo de su parte aunque a ver si pueden subirlo a megaupload o depositfiles ya que yo no puedo descargar de fileserve =S desde ya muchas gracias,

    Saludos,

  • Ruchis

    ultimo!! Gracias Iknime Como Siempre Los Mejores!!!!!!!!!! Descargando……………………

  • batr22

    Buen trabajo iknime, queria preguntar si van a seguir sacando los capitulos de naruto shippuden que faltan de la 1 hasta 114

  • fabiola

    Gracias!!

  • Francisco D

    MUCHISIMAS GRACIAS IKNIME POR SUBIR NARUTO SHIPPUDEN

  • gisselle

    gracias Iknime son lo maximo

  • ZOOKIER

    Graciiiias por la version ligera en MU!!
    Incomparable la calidad del Sub i La rapidez eficasia en su labor =)

  • chicles

    gracias iknime son los mejores sigan asi

  • Faustino

    si van a venir a San Luis Potosí, visiten Cd. Valles, y les invito unas cervezas bien frias :D les recomiendo que vengan :) ah y gracias por el episodio.

  • lucasn 44

    Gracias Iknime por este grandioso episodio:)

  • takhamaru

    esperando la avi muchas gracias mucha calidad 

  • AlexD

    *SI NO HAS VISTO EL CAPITOLO NO LEAS*
    .
    .
    .
    Dios… la samehada se revela y se ayuda a Killer Bee, no me fastidies que se va a ser el nuevo arma de Killer Bee y va a pasar a los buenos¿?
    Quiero el siguiente cap!!!

  • enzo aubert

    gracias x su aporte todos los jueves espero sus vídeos wow son lo máximo y de excelente calidad

  • http://www.iccup.com Guido

    Unos Grandes iknime gracias

  • http://iknime.com itach1997

    grxias iknime descargando(los mejoresssssss:):):):):):)

  • http://iknime.com itach1997

    grxias iknime descargando :) :) :) :)

  • Arley Daza

    Mil gracias!… felices vacaciones…

    SON LOS MEJORES… GRACIAS POR ESTAR TAN ATENTOS Y PACIENTES CON ESTA SERIE.

  • SYMPHONY

    gracias iknime jejej

    Hoy uvo 5 primeros xDDDD

  • Razor

    Excelente!!!! como simpre aqui lo mejor y primero que todos!!! gracias!

  • http://panamarock.com ReggiE

    gracias por el capitulo INGELO estaba super emosionante y grasioso a la ves …asi deberian ser todos los capitulos saludos y hasta el otro jueves

  • Alejandro

    Muchas gracias!!!!

  • Aldo

    :D gracias por el cap 

  • Emmadar@

    Graciasss… x el cap!!! y x la calidad!!!! Pura Vida!!!!!!
    Los mejoress como siempre!!!!

  • daniel

    muchas gracias… esperando avi hd desde megaupload….

  • oscar

    muy bueno el cap pero siento ke le kitaron tiempo en la parte de danzo,, xke la pelea de kisame y bee estuvo entretenida, pero otros akatsuki tienen sus capitulos en batalla, y kisame ke kasi no se habia visto pelear, lo acaban en un capitulo????? eso fue lo unico ke no me gusto, bueno, esperemos los siguientes capitulos, gracias iknime, por su trabajo que es exelente..

  • http://ioryman.com IORYMAN

    Que rapido xD gracias

  • http://www.iknime.com Shino C

    Buenisimo que puedo descargar este nuevo epi de narutin, gracias por el trabajo staff de IKnime y felices vacaciones ingelo, ojala algun dia pueda visitar tu pais ya que somos vecinos… :D :D :D
    saluditos desde guatemala!!!

  • minato

    gracias por el buen trabajo que realizan

  • piche

    gracias por el capi!!!
    que tengas unas lindas vacaciones!!

  • rosascao

    chido descargando por fileserve es un placer ayudarlos

  • Jared Randy

    hello a todos 

  • http://www.facebook.com/leojaviex Leo Javiex

    Saludos.!

  • Byakko

    Con tan buenos subtitulos, creo que Hasta  Dios es fan de este fansub

  • Kidmanhart

    Amigos se cayo el link de FILSERVER de AVI HD y es el unico servidor en HD porfa vuelavanlo a subir

  • Juan

    porque no suben el mp4 HD? ):

  • neinGott

    Primero!!!

    :-/

    Creo que no…

    =D

    Gracias por el trabajo tan bueno que hacen!
    Saludos desde Guatemala!!!

  • batmite_Narutesco

    Dentro de la próxima batalla entre sasuke y Danzo, hay algun episodio doble?, o tra cosa, quería recomendarles que cuando hayan episodios dobles, subanlos en un solo post, sí no hay tanto lío de subirlos uno por uno, y si tene la psibilidad de subirlos en un solo link cuando esto se presente, me refiero cuando se den los episodios dobles seria bueno que dicho enlace se pueda vajar por jdownloader. 

  • josue

    no mejor asi como han trabajado esta bueno cuando hay episodio doble esta bien los episodios separados es mejor separados

  • http://www.iknime.com choko1212

    graciasssssssssssssssss iknime : )

  • Zatomi

    para que chingaos ponen la imagen de megaupload si no esta el puto link y si lo ponen sera hasta despues de unas 2 semanas para qu toda la gente descargue por filerserve…-._- solo diganme una cosa? y los q tienen premiun de MU se joden no? que facil

  • coasin2

    Gracias, lo mejor de lo mejor.

  • naickit

    bajando gracias como siempre de darme mi droga diaria de naruto :D

  • eli rafael

    me encanta iknime sigan asi chicos algun dia voy a ser como ustedes

  • Black Eyed

    Me cagan en los weboos los putos que dicen ser el primero!! que caso tiene!! solo apoyen a la pagina descargando en el fileserver a cambio de que ustedes vean un buen capituloo……bueno dejando el coraje……….muchas gracias iknime….por traernos cada jueves el capitulo y la verdad siii muchos se conectan desde este dia…..les dejo mis saludos y felicidades a todos los organizadores….

  • ska05

    un poco tarde para mi comentario ….gracias iknime

  • mario

    gracias por el capitulo de esta semana
    sigan asi me comunico desde honduras

  • Ivan Alcayaga

    Vale una vez mas, muxisimas gracias por la excelente calidad!

  • JimyNitro

    No soy el primero pero que vien iknime jajajajajajajajaja

  • ellismen

    graciassssssssssssssssssssssssss

  • ed1980

    gracias bajando mp4 hd esperando versión final

  • Bastian_2008

    LINKSS rotosss… =(
    Gracias por su aporte

  • Arnol

    gracias iknime son los mejor espero que sigue siendo haci

  • naru jodo

    a mi si me gustaria para ver si hay la posibilidad de dar ese programa.
    es que me gustaría tenerlo.

  • Leekun

    aawnn gracias iknime siempre descargo todo de aqui y claro obio de fileserver para ayudar :D

  • heyton

    Excelente!!! Gracias Iknime Por El Episodio! XD

  • http://nagai-sennin.elbruto.es Nagai Sen’nin

    Gracias siempre fiel a iknime jeje

  • http://www.youtube.com/ Kyubi Jubi

    ESTA BIEN CHEVERE EL EPISODIO

  • alonso

    muy buena iknime son lo mejooooooooooooooooooooooooor XD

  • Jonathan

    muchas graxx iknime como siempre los mejores

  • ivse

    Espero que el relleno esté muy lejos y que dejen avanzar la serie

  • wac_tobi

    gracias ya descargue el mp4 hd ahroa solo falta esperar la versiion final :D aver con cual de las dos me kedo jeje

  • gigalejandro

    Mil gracias , com siempre, muy bacano y con una traducción impecable, sigan así IKnime

  • ska05

    les recomiendo que visiten xilitla s.l.p.

  • BruBuLa

    Todos los enlaces están rotos.
    Reparenlos porfa

  • BruBuLa

    Descargando de FileServe……
    Gracias

  • fanNaruto

    podrian resubir el 207 esta caiodo

  • fanNaruto

    podrian resubir el 207 esta caido

  • fanNaruto

    podrian resubir el 207 esta caiodo el link version liviana

  • http://www.iknime.com Shino C

    podran resubir la version ligera? o lo pondran en el foro?

  • http://www.iknime.com Shino C

    uuuuuf en fileserve aun funciona!!!
    gracias por seguir haciendola en 720p y 77mb buenisima!!! :D

  • Adrián

    Genial!
    Como dicen, a mí también se me hizo algo corta la batalla, sin embargo ese Kisame es la puta onda! Jamás había visto su espada así, en serio, de las mejores batallas cortas que he visto XD

  • ShadyCorp

    Genial men..

    Oie amigo m podrias decir que programa utilizas para convertir los videos a diferente calidad y formatos esque estan en muy buena calidad y el peso exelente..

    Sigue asy..

  • fanNaruto

    gracias

  • Ouru

    Muchas Gracias otra semana más ! :D

  • http://iknime Kizaru

    Gracias por poner el link en Uploading, es que es el más rápido en mi compu y es molesto esperar mucho para ver el capi. Igual est{a chevere la pelea de Killer y Kisame. Y no s eolviden del manga de Naruto.También leí soibre la serie Ao no Exorcist y me parece chévere que la saquen.

  • http://iknime Mizobe

    Gracias…. colaborar{e descargando con FileServe

  • http://iknime Mizobe

    Arigatooooo…. Esperando el manga

  • omega

    Muchas gracias por su trabajo ya nadamas me falta la version final en mp4 para tenerlos todos XD por cierto las descargas son por fileserver

  • Jota28

    Gente para cuando estará la versión final?

  • http://aja Wazap

    el de MP4 HD version ligera se ve un poco mal! arreglenlo porfa! denle un poco mas de calidad… saludos xD

  • josue

    ufff hace tiempo que no entraba ….por fin anime de calidad Siempre los mejores iknime!!!

  • Carlos

    gracias iknime por el capitulo y por aahi escuche que alguien dijo ultimoo jajaja apenas voy a ver el cap…

  • Rokugatsu

    exelente capitulo y con la calidad de imagen y subtitulos de siempre, sigan asi iknime, por ello son los mejores… dsd q descubri su fansub me cambie a ustedes xq me gusta el estilo q le ponen a los subtitulos, ya q a cada personaje le ponen un color con el q el personaje se identifica mas como por ejemplo a sasuke le ponen los subtitulos de color azul y etc… eso me gusta mucho, y claro ademas de la calidad de video, ya q incluso en la version mp4 ligera se ve con una exelente calidad de imagen, espero q no bajen la calidad de video de la version mp4 ligera (ya q esta es la version q descargo y con la q me quedo, xq mi internet es muy muy lento y no podria bajarme una version de 250 megas o mas xq se tardaria una eternidad en bajarlo) ni q cambien los estilos del subtitulaje xq es un buen estilo, (el mejor de todos los fansub diria yo) eso se agradece y mas por eso no los cambio, y solo de este fansub me descargo los videos de naruto y las demas series, ok sigan adelante y espero q sigan asi, ok saludos a la distancia n_n!!

  • http://www.tantra-extreme.com/ dani792

    Saludos Ikinime gracias por el capitulo de naruto saludos desde Mexico

  • M&O

    graxias x el capitulo sta genial sigan usando Megaupload ;¨p

  • Juan

    iknime la version final no se puede reproducir dice que contiene una particula de pelicula publica, que onda?

  • carlosvp

    Xq la versión final tiene tan baja calidad en comparación con las otras???

  • Juan

    Carlos vp, pudiste reproducir la version final

  • ed1980

    gracias bajando version final

  • http://dinero-free.com Ricardo

    Alguien me puede pasar la Versión FINAL HD en mp4 del capítulo 207?

    Saludos y gracias.

  • kkyo

    Por favor Necesito el Episodio 208… DE URGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!! Ese episodio no se encuentra!!!!!!!!!!!!!!!!! LLo necesito!!! Por favor ayudarme con el link de descarga IKNIME!!! En HD!!!

  • http://www.sinra.com Cloud, Master of Materia

    BUSCO ENLACES DIRECTOS a unos capitulos, (No quiero verlo ONLINE de ningun sitio) quiero descargarlo con la calidad que menciono abajo.

    - Serie de ANIME, [b]Naruto Shipuden y NECESITO a partir del episodio 207[/b] CON ESTAS Caracteristicas:

    -en [b]AVI formato de video .AVI y resolución 720p[/b]
    [No sirve otra resolución, ni otro formato de video ] ( La resolución es de 1280 x 720)

    -En Descarga Directa, SIN REGISTROS, SIN movidas, sin CONtraseñas.

    - Subtitulado a [b]ESPAÑOL de ESPAÑA [/b](no a otros sucedáneos de Español)

    - CON enlaces FUNCIONALES y activos a capitulos en AVi, HD 720 y Español del bueno :)

    Gracias.