Naruto Shippuden 178 Sub Español

Naruto Shippuden 178 Sub Español. Aquí el episodio de esta semana, hoy 16 de septiembre bicentenario de la independencia de México, bueno eso es otro tema, ahora el episodio muy interesante aunque la primera mitad no deja de ser relleno, la otra parte continua un poco la historia y ahora se revelan los planes de Sasuke, nada del otro mundo pero es algo que los que no ven el manga no saben. Como sea, que los disfruten.

AVI HD 720p (222 MB)

[][][][]

MP4 HD 720p (250MB)

[][][][]

MP4 LIGERA HD 720p (80 MB)

[][][][][]

Online :

[]Online

  • BladeShark

    Primero, Gracias Iknime

  • 0victor007

    primero creo jaja gracias iknime!

  • 0victor007

    jajaja segundo =S xD

  • Jhon

    cuando estara subido el de 80mb a mediafire?

  • XxWuasonxX

    5to 😛 Gracias iknime Sigan asi 🙂 Saludos jajaj te gano x 1 segundo asi me paso ayer en el manga hahahah

  • BladeShark

    Para Los Que Utilizan IDM lleven El enlace de descarga a …… para una descarga mas rapida y continuable

  • DxHN

    gracias!!

  • aaaaaa

    Porfiin creo q el 8vo xD By!

  • gracias amigos como siempre son los mejores, un saludo desde ags.

  • Akio

    Gracias Iknime son los mejores!!!

  • RiCaRdO GaRcÍa

    Nunka llego primero ustedes parecen tiburones esperando los cap !! XD jajaja
    como siempre los mejores iknime sus caps son los mejores en subtitulos y en calidad gracias…
    SALUDOS DESDE ECUADOR!!!!!!!!!!!!

  • F.A.J.E.

    gracias¡¡¡ son los mejores

  • 12 xD

  • ARMY-

    Gracias IKnime, siempre los primeros

    queria saber si podrian subir los AVI HD o MP4 HD
    a mediafire, se los pido porfavor

    muchisimas gracias
    saludos

  • xsd

    suban la ligera a mediafire porfa!!

  • donde esta el online?

    gracias iknime 😀

  • xasderty

    gracias!!!!… lo mejores!!!!

  • Juan

    GRACIAS IKNIME

  • MaLoneE

    Gracias Ingelo! y a todoo el staff de IKnime por su excelente trabaj0! hehe

    PD:comenten gente!

    PD:Sasukesitho me cae en los huev#$ y es gay!!!!

    PD:Vivaa Méxicoooo cabro&#$!!!!!!!

  • lucas

    gracias iknime siempre los mejores en esto mut buena calidad y velocidad al subirlo muy bueno y descargando gracias

  • MaLoneE

    es cierto suban mejor primero a mediafire
    es mejor que megaupload porfaa n,n

  • otakus.putos

    gracias por el capitulo otakus de mierda na mentira jajaj

    the best web

  • Schiffer28

    graciaaas! 😀

  • Eduardomxm

    Que viva México Cabrones y gracias Iknime

  • saga

    gracias iknime y viva mexico jaja mejor ke viva el puentazo ke dieron xD

  • gracias xd stan buenos visiten mi pagina pa ver el manga online.!!!!!!!!

    MangaF

  • Jhonny

    Muchas gracias

  • guare

    gracias iknime. es la primera vez q comento pero ya llevo buen rato descargando de esta exelente pagina. gracias muy buen traajo los felicito

  • Nick-Omar

    muy bien iknime graxias x este nuevo capitulo

  • fgmont

    Gracias…. son unicos….

  • asdasd

    super gracias hoye el ripeo que hicieron en el cap 177 en mp4 ligero esta super de superisima
    calidad

    yea
    gracias

    mil gracias

  • guare

    sigan asi iknime y les amndo un saludo aca desde Guatemala.

  • xsd

    MEDIAFIRE

  • Dan

    Gacias por el capitulo xD

  • Jhosep

    gracias por el capitulo, descargando

  • coco_lk

    Muchas gracias iknime.com otra vez demuetran q son los unicos y los mejores en ponerloen online y en descarga gracias por su esfuerzo y tiempo y q tenga una agradable independencia mexicana Gracias IKNIME.

  • julitomedina

    hoy lo dieron temprano jejeje

  • laucha

    HEEYY gracias x el cap…esperando el hd..

    una cosita..para q no se torne medio aburrida el capitulo…

    no hagas muchos comentarios de q se va a tratar el capitulo…xq sino

    como q sakas la intriga.. el suspenso… xD

    es como q te cuenten el final de una pelicula q no viste -.-

    saludos

  • sharfish

    gracias aunq ya se estan pelando con la version ligera casi 90 mb ya no es ligera ¬ ¬

  • jobyde

    muchas gracias por el capi, siempre los mejores, y feliz aniversario mexico =)

  • ehv940530

    gracias por el capitulo, pero por que no sacan el online por megavideo, seria chebre que lo volvieran a sacar, gracias

  • Isaias

    jeje el relleno sale mas rapido ke la historia normal xDDD
    muchas gracias Iknime
    y Felicidades México un saludo desde Perú

  • MIKE_x5

    Wooow!!! Su nuevo logo sta muy chido IKnime!!! claro gracias por el cap!!! BUEN DISEÑO!!!! =D

  • Byronknival

    Gracias por el Capitulo, !!Bendiciones IKnime!!

  • wac

    graxias iknime por el cap de avi pero esperare el mp4 🙂

  • wac

    graxias iknime por el cap de avi pero esperare el mp4 hd 🙂

  • wac

    ai lo repeti malditha internet

  • leunam90

    gracias!!!!!!!!!!
    xD

  • rod

    Gracias

  • 777

    son los mejores..,
    haha,. buenisimo,. gracias.

  • Oigan soy el unico que al descargar de megaupload lo descarga muy lento?

  • helghan

    gracias por el capitulo pero podrian subir el capitulo de one piece 466 sub español por favor gracias saludos

  • xXArtXx

    y eso de “Kakashi Hatake, El Jonin a Cargo” acaso seguira el relleno? :/

  • xydaballxz

    hola iknime! gracias por el episodio.. y segimos con este relleno que ya esta volviendo ostinante a los fan de la serie.. tvtokio Baka jejeje! gracias por el manga y el anime.. y contestando a Armando debe ser tu internet porque yo descargo a 97,98 hasta 114 kb por segundo en 10 minutos ya descargo el episodio.. espero haberte respondido un saludo a todos los seguidores!!!!

  • kakashi89

    DESCARGANDO DESPUES SEL DESFILE DEL BICENTENARIO, GRACIAS POR EL CAPITULO

  • ghsus

    hola gracias carnales son los mejores ya lo descarge un poco tarde pero ya gracias y ¡VIVA MEXICO!

  • reevil

    Gracias por el cap y el manga excelente trabajo amigos de iknime, felicidades por la celebracion de su bicentenario, aca en Chile celebramos el nuestro el 18 septiembre, Y ¡VIVA CHILE!

  • marbor

    gracias como siempre los mejores

  • perfecto gracias Iknime a descargar el avi hd

  • Ese_son_Eu

    T.hanks

  • richardkacz

    el comentario 60 siempre es el mejor no 😛
    excelente gracias iknime!

  • FRODOxlr8

    estoy deacuerdo con el 11 y saludo de bolivia

  • FRODOxlr8

    chile nos quito nuestro mar y aqui el 24 de septiembre bolivia

  • FRODOxlr8

    gracias iknime por todo los manga y anime y el esfuerso que asen

  • zuna

    en el puesto 65 les doy las gracias por otro capi y en Hd!

    ahora nos vemos en bleach que me falta descargarlo! : P

  • DragonMX

    Muchas gracias, que gran trabajo. Esperare el mp4 saludos.

    Yo estoy descargando a mi máxima velocidad en mega.

  • marcoz

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh…

    pero bueno… el lunes por ahi descargo…
    21gb antes de esto tengo descargando…
    jajaja

  • pako

    Muchas gracias Iknime.

    Me gustaria hacer un parentesís para acer un comentario, que tal vez a algunos no les agrade, pero no me dejaran mentir.

    Ya que ultimamente sus traducciones han perdido calidad y han tenido un poco más de errores.

    Y yo aprecio mucho el staff, ya que los he seguido desde sus inicios. Mi intención no es generar una molestia.

    Si no pedirles una mejor traducción aunque esto tarde mucho más tiempo.

    Les agradesco su tiempo y yo se que mejoraran, puesto que lo que realmente les importa es ofrecer el mejor y mayor calidad de anime. Gracias.

  • parceros no me gusta los nombre k le ponen a los cap

  • Chepe

    gracias haber si continua un poco la historia, y tambien apoyo q suban primero a mediafire a mi me parece mejor q los otros

  • Davicho

    Gracias Iknime 😀 me he hecho fan de este fansub… cada jueves voy a google y pongo “naruto shippuden ### iknime” xD

    para el amigo Pako:… a cualquiera se le va una teclita mal de ves en cuando… aun mas cuando estas bajo presion… el staff no vive solo para escribir las traducciones D:, ademas es gratis y es rapido ;), por una palabrita mal escrita no pierde su gran calidad

  • Manuel

    hasta cuando dura el relleno? 🙁

  • jorge cuitiño

    gracias buen aporte sigan aci

  • xq seguiran con mas rellenos ! :@

  • Iknime que estas en los cielos gracias por los capitulos de Naruto Shippuden de cada semana.

    ^^
    XD

    Gracias Iknime

  • DjTheRose

    eejee GRACIAS AMIGOS! menos mal es un bajon estan abusando de los rellenos!! jeje ultimamente son 2 capis y relleno…….!!

  • asikin

    Muchas gracias por darme felicidad cada jueves 😉 saludos y buena vibra!

  • FRODOxlr8

    pako nadie es perfecto siempre tenemos dificultades en algunitas cosas

  • FRODOxlr8

    l que lee esto es opa 🙂 .)

  • Sir. Leirbag

    Gracias Iknime como siempre los mejores…
    Ya TVtokio se esta dandole con los rellenos pero lo descarado es que va a ser la segunda vez repiten las historias del naruto chico (contando la porqueria de relleno del legado del 4to hokage cap 170,171), ya enferma…

  • the_chiken

    muy muy bueno, muchas gracias =)

  • Jhosep

    Bueno, ya vi el video, esta mesclar de relleno, con la historia original, no habure tanto, pero deberian hacer rellenos màs atractivos (la historia de naruto pequeño ya la vimos), bueno pero que vamos hacer TVtokio es la que manda, gracias IKnime, por esforzarse por traernos un capitulo màs.

  • moose15

    gracias iknime son un fabuloso fansub… (Y)

  • y4hiko

    Staff de IKnime los enlaces estan rotos 🙁

  • y4hiko

    GRAcias IKnime no todos estan rotos..:)

  • Renny Aldo

    Hola gente de IkNime les agradesco infinitamente por su aporte, pero quería manifestarles que los enlaces de la versión ligera están invalidados, por favor vuelvas a activarlos. Les agradesco. Igualmente el capítulo 176. Saludos.

  • Juan_24

    YEAHHH!! Otro capitulo pero el HD de MU is DEAD 🙁 REPARENLOS PLEASE
    IKNIME THE BEST!!!
    BUENO CHAO!!

  • Shino C

    orale puesto 88 del coment pero muy bueno, al igual que en México el pais del amigo ingelo, aqui en Guatemala celebramos el 189 aniversario de nuestra independencia el 15 de septiembre.

    -gracias por poner el capi online-

  • ivse

    Otra vez borrados la mayoría, llegué hasta hotfile y de ahí descargo, gracias.

  • daba10

    Gracias!!! =)

  • Arley Daza

    Chevere!… Gracias… podrían coplocar el Chat anterior… este no me gusta y el otro es más sencillo de usar. GRACIAS

  • lo mejor simpre ustedes

  • Tatoh

    Como siempre, un idiota reportó TODOS los links…

    Grats

  • Juan

    caidos los link

  • ralf159

    gracias q viva mexico!!!!!!!!!

  • Jose Cisnero

    todos los link estan malos

  • Dnm

    Hola.
    Como siempre gracias por el video.
    Aviso que los links del AVI HD están caídos a excepción del de Hotfile.
    Saludos 8) Y feliz bicentenario para ustedes.

  • martin

    todos los links caidos hotfile el uniko q funciona T_T

  • Y OTRA VES UN PENDEJO REPORTO Y ROMPIÓ TODO LOS ENLACES MEJOR SI SE QUIERE ENTRETENER QUE SE PIQUE LA COLA Y DEJE DE ESTAR CHINGANDO NI UN ENLACE SIRVE NO MAMES gracias iknime PERO AY NO DA CORAJE 0___0 FAIL

  • Dios Que Alguien Aga Algo QUiero Ese Capitulo Por Favol :/iknime <okey <

  • exelente capitulo gracias
    saludos desde san luis potosi

  • teziuteco

    jajajaj iknime son los mejores siempre puntual con una de las mejores series, que es naruto de poca e, gracias iknime siempre los primeros

  • arturo

    el capitulo m da error, se me para en el opening!!!

  • rick

    son lo maximo sinceramente……XD

  • Temari chan

    jajaj thanx IKnime xD

  • hipso99

    hola gracias los mejores como siempre

  • Adrián

    Mierda ._.

    No hay capítulo la próxima semana, y para colmo el siguiente será relleno D:

    Chales …

    Gracias de todos modos iknime, son la onda 😀

  • Gracias por este nuevo cap de Naruto Shippuden, de paso les aviso que se cayeron los links de megaupload y gigasize del MP4 HD.

  • Deidara

    Hola iknime siempre los mejores y aunque no es su culpa odio el relleno casi tanto como una patada en los huevos UHHHHH 109 lucky number

  • LuislMiguel

    ••Lo mas gracioso de las descargas en iknime esk cuando es un epirelleno no se demoran nada y cuando es un capitulo climax se demoran aveces XD!! muy loko no pero = gracias saludos…••

  • GABOPDM

    OIGAN AMIGOS PORQUE REDIRECCIONA LA PAGINA Y POR OTRA PARTE EL LINK DE MEGAUPLOAD ESTA BLOQUEADO PORFA NO HE PODIDO VER EL CAP

  • Jhosep

    Guau me sorprendio ver tantos comentarios para este capi, la mayoria son quejas jaja, pero es sorpredente la cantidad de comentarios
    sigan asi iknime, son los mejores

  • FRODOxlr8

    oye no funcio naruto shipuden cap 174 no funsiona los link resubirlo no funciona
    gracias iknime si lo hacen

  • gabopdm

    oigan acomoden los link de megaupload no funcionan y el otro link que funciona es un asco

  • sasuke uchiha

    soy yo de nuevo
    LES VUELVO A PEDIR QUE ARREGLN LOS LINKS DE DESCARGA DE LOS CAPITULOS
    161—-163—-165—-166—–
    EN EL FORMATO —-AVI—-
    POR FAVOR IKNIME
    HASTA PRONTO ESPERO QUE LEAN MIS SUPLICAS

  • sasuke uchiha

    soy yo de nuevo
    LES VUELVO A PEDIR QUE ARREGLN LOS LINKS DE DESCARGA DE LOS CAPITULOS
    161—-163—-165—-166—–
    EN EL FORMATO —-AVI—-
    POR FAVOR IKNIME
    HASTA PRONTO ESPERO QUE LEAN MIS SUPLICAS
    SRB

  • sasuke uchiha

    soy yo de nuevo
    LES VUELVO A PEDIR QUE ARREGLN LOS LINKS DE DESCARGA DE LOS CAPITULOS
    161—-163—-165—-166—–
    EN EL FORMATO —-AVI—-
    POR FAVOR IKNIME
    HASTA PRONTO ESPERO QUE LEAN MIS SUPLICAS
    SS4

  • freddylongboard

    pucha podrian arreglar los enlaces pliss xd ke en vola no e podio descargalos xd y saludos gracias iknime muy buen fansub y eso po siempre al dia con las series(Y) xd

  • yo

    genial

  • LuislMiguel

    •• Cuando sale los nuevos episodios Retro del 11 – 20 Naruto Shippuden o no se como la asen como el otro del 1-10 aver si la sacan amigos xq estubo buena y aun siguen los links saludos .••

  • AJ

    hola oye una favor repara los enlaces de descarga por que he tratdo de bajarlos y ya no estan disponobles grax saludos

  • JAR

    Nice estan los epi……!

  • murdok

    vaya he tenido mala suerte, ya borraron los enlaces, no he podido descargar

  • joseph

    cuando se podra descargar de manera mas rapida los
    shippudens

  • ali

    -.-……. todos los linck’s muertos -.-…. no podrian repararlos??

  • alcerto

    todos los links de MP4 HD estan rotos.
    por favor reperenlos.
    Gracias y Felicitacione por su pagina

  • fato

    si porfavor reparenlos pronto utedes son la neta

  • dilanz

    hola podrian volver a subir la version mp4ligera de 80mb es q los links no sirven S:

  • Inuzukaa

    Son lo mas iknime pero xfavor resuban la versión avi hd se los ruego ! ! !

  • neji

    HOL@
    pues molestando XD quesira saver
    si puden reparar
    AVI HD 720p (222 MB) por megaupload
    de preferincia

    graxias……………

    posdata:son los mejores

  • para los que quieren el 178 avi hd 720p http://www.megaupload.com/?d=C84S6M2N

    pd:es la version iknime lo subi porque veo a muchos desesperados igual si no se puede hacer esto borren el comentario xd

  • Ranoncio

    El link de descarga de megaupload de la version mp4 ligera ya no existe, por favor habilitalo que este es el capitulo que me falta en mi coleccion de Shippuden. Saludos.

  • cesar augusto

    si puden reparar
    AVI HD 720p (222 MB) por megaupload

    xD y el de los siguientes capitulos gracias!! saludos son los mejores!! xD