Naruto Shippuden 004 Sub Español | AVI | MP4

Siguen la gran serie… y empieza la batalla entre Deidara y Gaara (genial)
Mientras esperamos el Episodio 154 y 155 disfrutense éste… no olviden agradecer.

Agregado versión 480p

AVI 480P (120MB)
Descarga:

AVI HD 720p (170Mb)
Descarga:

Mp4 Lite 720p (90Mb)
Descarga:

  • mikizwgris

    oe a que hora bajan el 154 -155 haganlo lo mas rapido que puedan

  • evildildo

    gracias, espero las otras versiones hd

  • ALORT

    gracias gracias jajaj espero los capitulos de esta semana

  • Gracias por su trabajo.

  • naruto80

    muchas gracias espero los capitulos de hoy

  • Fernando

    Gracias por los capituloas para mi son los mejores subtitulos y ademas me recuerdan al latino xq me encuentro en españa y es dificil encontrar subs en latino uuummm tmb decir q se salten losrellenos bueno cuando lleguen a ellos bueno es x decir nose pero gracias x su trabajo

  • chido, jeje.. pues tanto yo y otros estamos esperando con ansia los episodios de hoy. gracias por su trabajo

  • SoulGothic

    todos esperando los epis! XD!
    gracias che y que no decaiga iknime!

  • chepitoshipuden

    hola gracias por el capitulo de NS y aque horas sale el 154-155???????????????????? lo estoy esperando desde la semana pasada ya no puedo esperar mas

  • Chamako

    Digan cuando o por lo menos a que hora estará los sub ya puestos….desesperado por ver el anime 154-155

    Se ve bueno el opening por las imagenes, se viene la batalla contra pain yupi

  • Uchiha Giovanni

    MUCHA GRACIAS POR EL VIDEO ES LA MEJOR PAGINA Y LAS MAS RAPIDO LO TIENEN EL VIDEO BIEN RAPIDO Y EN HD ES GENIAL WIIIIII SIGAN ASI Y ENSERI MUCHAS GRACIAS EQUIPO DE IKNIME ENSERI MUCHAS GRACIAS POS TU TIEMPO GRACIAS ^^

  • Uchiha Giovanni

    SIGAN ASI CON LOS NUEVOS Y VIEJOS CAPITULOS ISGAN SIENDO LOS MEJORES EN HD Y ENSERIO MUCAHS GRACIAS POR SIEMPRE TENER A TIEMPO LSO VIDEOS GRACIAS ^^

  • que bueno que los sigan poniendo asi

    gracias

  • Hector

    Porq El Capitulo 3 HD se Ve alargado

  • No estan alargados es solo la resolucion 1289×720 estan las imagenes completas.

  • benjamin

    disculpen podrian poner los 3 capitulos anteriores en panoramica tamb
    tengo mi coleccion de iknime y seria sensacional que los pucieran sobre todo mp4 ligero y avi had

  • evildildo

    me gusta mas la version hd de 640×480 o 720×480, tiene mejor calidad xD

  • FredyC

    Gracias por el aporte y Saludos!!

  • chale

    man sta desactivado la descargada xq ps?activala xfa saludos GRAX

  • eso es por el servidor no es que nosotros tenemos que activarlo bueno ps a esperar un cacho

  • benjamin

    necesitan colaboradores?

  • evildildo

    gracias por el avi, si necesitas ayuda yo puedo ayudar para que saques los episodios mas rapido xD

  • isaacmn

    cuando vas atirar el cap numero cinco

  • Chepe

    q bien, el no 3 estaba muy bueno

  • Fer

    Hola, gracias por el aporte !!. Me parece excelente que se comience a sacar la versión de 720p, a ver si después se puede hacer lo mismo con los 2 primeros capítulos.

    Un favor, podrían reparar el link de la versión AVI 720p?, mil gracias y saludos !!.

  • Kattya

    holaaaa oyee el link de descarga se murriooo podrias arregalrlo o subirlo a otro servidor graciassss

  • Martin

    murió el link T_T

  • Alguien que lo haya bajada favor de subirlo y compartirlo con nosotros, o alguien del IKNIME que pueda subirlo denuevo.