Naruto Manga 544 Spoiler

Un miércoles más y es hora de que la información sobre el manga de Naruto comience a fluir, ahora solo toca esperar por que sea publicado la versión en ingles en el transcurso del día. Si te perdiste el manga anterior aquí lo encontraras.



Naruto 544 Los Dos Soles

Raikage: Tú eres una persona muy especial para mí … Yo, efectivamente, lo dije … Que eramos el equipo tag más fuerte… ¿Me estás diciendo que sólo esa palabras … Que sólo esas palabras te ha permitido llegar a ser tan fuerte?

Bee: Yo no existo sólo para nuestro pueblo y nuestro país! Yo también existo para ti, hermano. Pero si mi hermano solo intenta protegerme, eso sería demasiado preocupante ? Cada vez, perdiendo la fe en mi fuerza ? Al conviertirme en Jinchuuriki, iba a perder un montón de cosas y eso hizo triste a mi corazón ? Pero  precisamente por esas cosas es que no quiero perder el brillo, así que animame y haz que mi corazón brille? Que sea un jinchuriki no es la única razón de mi fortaleza, ¿Ok? Las cosas dentro de mí, incluso antes de que el bijuu estuviera dentro eran brillantes, brillaban tanto como brila el sol, es importante darse cuenta de eso ? Y ahí radica mi fuerza, de eso es lo que me he dado cuenta ? Y eso es exactamente por lo qué estoy confiado y soy el único capaz de controlar el ocho colas ? En Naruto también existe ese sol ? Y por si fuera poco hay dos de ellos y eso es innovador ?
Raikage: …!?
Tsunade: …?
Naruto: … Así es … Verdaderamente, eso podría ser como un sol.
Raikage: Uzumaki Naruto … ¿Cuáles son esos dos soles en tu interior?
Naruto: Mi papá y mi mamá!
Raikage: Tu padre y tu madre … El cuarto Hokage y Kushina Uzumaki? … Pero estoy seguro de que murieron tan pronto como naciste.
Tsunade (Él dijo que fue cuando estaba aprendiendo a controlar el chakra del Kyuubi … Y también cuando Naruto se convirtió en el kyuubi durante la batalla contra Pain, el jutsu en el sello entró en juego y Minato apareció para ayudarlo … Yo sabia que no sería un hombre que iba a morir así de simple!)

Naruto: Cuando alcanze el poder del Kyuubi, tuve la oportunidad de conocer a papá y mamá! Hubo algo de chakra insertado de modo que cuando abrí el sello del Kyuubi, yo sería capaz de conocer a mi madre. Lo hicieron para mí!

Raikage (El Cuarto Hokage había aprendido las técnicas de sellado especiales del clan Uzumaki … Más el chakra fuerte de Kushina y la fuerza de vida … No podría estar mintiendo, después de todo …)

Tsunade: (¡lo sabía!)

Naruto: Cuando recibí este poder, mamá me contó todo. Mi Padre una vez lucho contra ese mismo hombre enmascarado… Y hay dos cosas que estaba seguro en aquel entonces. La primera es que … Este hombre enmascarado sin duda traería calamidad al mundo, eso es lo que dijo. Y la segunda cosa era que iba a ser yo, si podia controlar el poder del Kyuubi como un jinchuuriki, quien podría impedir que eso suceda.

Raikage: (Un hombre enmascarado … Ese debe ser Madara … Así que ese incidente del Kyuubi en Konoha fue hecho por Madara después de todo …)

Tsunade:(Así que Minato selló el Kyubi en Naruto, e incluso dejó la llave para abrir ese sello, todo con este proposito! De hecho, él no era alguien que hace las cosas sin razón … En otras palabras, el había determinado que este hombre enmascarado … que Madara… era una gran amenaza. Un enemigo que no podía ser derrotado a menos que fuera por alguien que tenía el poder del Kyuubi bajo su control … Y es por eso que lo puso en Naruto …!)

Raikage: Me estás diciendo que Minato … confio todo en ti? Y que él mismo no era el salvador …

Naruto: No sé si mi padre pensó en sí mismo como el salvador o no, pero mi maestro me dijo que mi padre iba a ser el niño de la profecia … El salvador

Raikage: ¿Entiendes lo que has dicho? Ese salvador, Minato ha muerto … ¿Y me estás diciendo que no falló?
Bee: …

Naruto: … Es verdad que papá murió … Protegió a Konoha de ese enemigo y desde el Kyuubi, junto con mi madre! Él me protegía! … Fue sólo por un momento … Pero en ese corto tiempo, me dieron algo … Algo verdaderamente grande. Se me hizo creer que yo puedo hacer esto! Incluso el salvador ha dejado esto para mí!
Raikage: …

Tsunade: Raikage! Si tu matas a Naruto para retrasar los planes del enemigo, el Kyuubi definitivamente se tomará este tiempo! Y entonces el mundo seguramente terminará! Es porque él es Naruto quien es capaz de controlar al Kyuubi! Es exactamente como Minato creyó! Si dejas que Naruto vaya, protegera a todos, a todos los ninjas! Estoy dispuesto a hacer mis apuestas en Naruto! Y tú?

Bee:Yo también, idiota! Hijo de p…! Soy un idiota como mi hermano dijo que era ? Y Naruto, que está aquí ahora mismo es un idiota también, lo que es una molestia ? Pero no hay duda de que tomaría a un tonto que no tiene en cuenta la fuerza y ??el tamaño de la barrera para realizar esta tarea, yahoo ?
Raikage: …
Naruto: …
De repente eL Raikage taclea a Bee, Bee sale volando
Bee: Guah!
Raikage está revestido de trueno
Bee (Está en su máximo estado! ¿Realmente matara a Naruto? Esto fue inesperado!)
Tsunade: Sigue siendo el mismo niño malcriado que antes! Esta vez voy a participar en esta lucha!
Naruto (no voy a dejar que la abuela se vea involucrada en esto!)
Naruto se aleja de Tsunade
Super Raikage: Aquí vamos, Naruto!
Naruto: Tengo un montón de cosas que se me han confiado…
Super Raikage está a punto de encestar un puñetazo en la cara de Naruto, pero justo antes de que suceda, Naruto lo evade
Naruto: no voy a fallar!
Raikage: …
Bee: (Lo evadió …!? Idiota, hijo de p…, Esto es realmente …)
Tsunade: (! … Es igual que el relampago Amarillo)

Naruto: Así como el abuelo Raikage dijo, si uno falla, no es el salvador. Es por eso que no voy a fallar. Eso es lo que mi padre decidió! Estoy aprendiendo de mi padre, el salvador!

Raikage: … Quería confirmarlo por mi mismo … Así que ataqué con la intención de matar … Eres la segunda persona capaz de evadir mi mejor golpe
Naruto: …!

Raikage: Parece ser que el salvador aun vive después de todo … Dentro de ti, eso es … Ahora ve …

Naruto, con el sol de la mañana detrás de él: ¡Sí!!

Shikaku: Esta es nuestra única opción después de todo …! Según la información, en el modo chakra del Kyuubi, Naruto es capaz de sentir la malicia del enemigo … Con esto, él debe ser capaz de ver a través de las transformaciones de las cosas blancas! Además, puesto que Naruto es capaz de hacer el Kage Bunshin, podemos enviar los bunshins a diferentes partes del campo de batalla. Si nos tomamos un poco más de tiempo, es posible llegar a un punto donde es demasiado tarde para recuperarnos de esto …! Pero el problema es …

Secretaria del Raikage: Usted está poniendo el carro delante del caballo… En primer lugar, no puedo imaginar que el Raikage aprobaría eso!
Shikaku: … No esperaba menos …
Katsuyu: Umm ~ ~ ~ Ese no es el caso, después de todo …
El sol se levanta

Madara: Amanece aún en la más larga de las noches … Probablemente se han acostumbrado a los ojos de ahora … El nuevo Pain hecho de los jinchuuriki … Aunque los cambie un poco para mi gusto …

Desde la derecha:  el 4 colas, 3 colas, 7 colas, 2 colas, 6 colas, 5 colas.

Cada uno tiene el Rinnegan en su ojo izquierdo y el sharingan en el derecho.

El ha equipado a los jinchuuriki con el sharingan y Rinnegan …!! Se levanta el telón en el segundo día de guerra!

  • juan

    GRAACIIAS IKNIME!!!

    EL MANGA VA A ESTAR GENIAL
    AUNQUE CON EL SPOILER YA SE REGO

    SE NOTA QUE EL MANGA SEMANAL VA A ESTAR INTERESANTE

    SALUDOS DESDE MEXICO

  • juan

    GRACIIAS IKNIME!!!

    M ENKANTO EL SPOILER
    SE NOTA K EL MANGA D AHORA VA A ESTAR MUY INTERESANTE

    SALUDOS DESDE DURANGO MEXICO

  • FredyC

    wooooooo!
    Espero que no me haya ilusionado tanto, y que este spoiler sea el verdadero.
    Esperando el manga.

    Saludos!

  • DeMoN

    Ya esta la version en ingles, muy buen capitulo, nos deja a punto de ver una batalla clave…

  • 19h09

    pronto la mejor parte de naruto oh sii, k genial

  • que paso estan retrasados naruto manga ya esta en el cap 552