Naruto Manga 524 Spoiler

Naruto Manga 524. Creo que hoy olvidé que día era y no recordé que había manga, esta semana esperemos si poder publicar nuestra versión como sea aquí el spoiler correspondiente al manga.

Naruto Manga 524 Spoiler

El espadachin que perdió su corazón.

Naruto 524: Algo que proteger.

Zabuza trata de cortar a kakashi a través de Haku. Kakashi piensa: “Él me va a cortar a traves del chico? ‘ y recuerda lo que Haku hizo en aquel entonces en el país de las olas.

Maki: General Kakashi!

Ensui: hice contacto con la sombra de un enemigo! Y el tiempo de contacto con el
segundo es demasiado corto, no puedo detener el movimiento del enemigo!

Santa Yamanaka: ¿Quieres decir que Zabuza corto al general Kakashi?! ¡Imposible!

Flashback:

Kakashi recuerda una conversación que tuvo con el pequeño Naruto camino de regreso del país de las olas. Naruto quiere otra misión de rango A, Kakashi se niega hasta que Naruto se haga más fuerte. Naruto le dice que Haku dijo que uno se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido, Naruto está de acuerdo con esta afirmación, Luego, le pregunta a Kakashi que es lo que él piensa con respecto a eso.

Presente:

Haku se cae y comienza a desmoronarse. Kakashi dice que se alegra de que fueran los primeros rivales de Naruto. Zabuza está listo para atacarlo. Kakashi hace los sellos para el Raikiri y le ordena a Maki a prepararse y esperar su señal. Entonces, Kakashi dice, recordando el pasado de nuevo, ‘Que el tiempo que dudaste en cortar a través de Haku y no pudiste ocultar cómo su muerte te afectaba …’ Zabuza se acerca, Kakashi (que está herido en el estómago) continúa, “Pero ahora es diferente. No eres más que un instrumento privado de sus sentimientos! Así que voy a poner fin a esta lucha, aquí y ahora! ”

El flashback continúa. Naruto le pregunta si es raro que Zabuza y Haku le cayeran bien a pesar de haber sido enemigos. Kakashi se ríe y piensa que a él también.

Kakashi atraviesa el corazón de Zabuza con su Raikiri. Luego grita a Ensui para unir las sombras. Zabuza comienza a desmoronarse.

Pensamiento de Kakashi, “Tus lágrimas y la forma que moriste … era el vínculo que compartías. ” Luego, habla en voz alta: “Tengo un montón de cosas que proteger como un ninja”.

Kabuto se lamenta sobre su tablero, “¡Maldita sea!”
Kakashi sigue, la muerte de Zabuza y Haku es una de esas cosas también … Porque yo era el unico que podia matarlos. Naruto, tu también lo crees, ¿no es así? ”
La sangre de Zabuza gotea sobre la espada, y Haku llora lágrimas de sangre. Los espejos de Haku empiezan a romperse. Kakashi le da a Maki la señal. La niebla se disipa. Maki envuelve a Zabuza y Haku en su tela, hace los sellos y dice que ahora los dos no puede ser invocados y él los vigila. Kakashi tiene ahora la espada de Zabuza en la mano y dice que Edo Tensei es un Jutsu imperdonable, Luego, órdena a Sai a utilizar los jutsus de sellado de raíz para no desperdiciar el momento. Sai tartamudea diciendo que aún no puede usar ese jutsu. Kakashi entonces lo tranquiliza “, Danzou nunca pensó bien de ti?! No hay necesidad de contener tus sentimientos más! Bueno, me toma demasiado tiempo emocionarme lo suficiente, aunque … ”

Ahora, Kakashi llega a su punto de emoción mas alto rápidamente despues de mucho tiempo, Kakashi que copió más de mil jutsus, hará honor a su nombre de Ninja Copia y con todo el furor que su nombre genera …

Un Zetsu blanco sujeta los brazos de Neji por detrás de su espalda.
Neji: “hay demasiados!” (Estos chicos … ¿absorben mi chakra …?) Puño Suave Estilo golpe al Cuerpo! (J?kenp? Ichigekimi?)
El Zetsu Blanco sale volando.
Kiba: “Ellos siguen viniendo y viniendo, sin fin!”
Neji: “Si puedes quejarte, muevete!”

Shino: “Todos y cada uno de ellos son poderosos y son persistentes. Esto se está convirtiendo en una guerra de desgaste!”.
Shinobi C: “! General Kitsuchi Un mensaje desde el cuartel general. Al parecer, miles de cuerpos están pasando por debajo de nosotros!”
Kurotsuchi: “¡Papá!”
Kitsuchi: “! callate ¡Lo tengo!”

Gaara está luchando contra el Nidaime Tsuchikage.
Un hombre “invisible” cubierto de vendajes (Nidaime Tsuchikage Muu): Arena? Así que eres del tipo de contacto, entonces… Es impresionante que hayas podido darte cuenta de mi presencia …
Gaara: El Enemigo se ha mostrado, ya veo.

  • xX_A_Xx

    Cuando salga hago la traduccion y edicion y te la mando por mail aver que te parece.

  • Chepe

    soy segundo, q raro, jejeje

  • xX_A_Xx

    por cierto arregla el titulo es 524 no 525 XD

  • Esperando el manga…

  • Susanno015

    oye estaba mejor la pagina anterior se veia mejor que esta pero ya que se les agradece su aporte como simepre son los mejores….. XD….

    esperando shippuden 195

  • CarlosCR

    Gracias por la manga espero q salga pronto. Además también me gustaba mas el interfaz de la página anterior jajaja.
    Pero gracias por todos los aportes son los mejores. Pura vida

  • Ramu

    Hola IKNIME…soy un fiel seguidor de sus animes…y me encanta verlos…sè que en traducciòn y calidad UDS son los MEJORES…pero me gustaria que probaran con otra serie que està siendo un BOOM…FAIRY TAIL….es un serie muy buena y estoy seguro que si uds la empiezan a publicar ganaràn muchos màs fans…espero y mi peticiòn llegue a sus oìdos….SUERTE!!!

  • Juan Fran

    Y el manga???
    o.O

    Salu2!

  • Leunam90

    y para cuando sale el manga?????????