Naruto Manga 515 Español

Un episodio mas del manga, parece que este en especial es muy interesante, altamente recomendable, les contaría de que trata, pero luego se quejan, así que mejor disfrútenlo.

[]

Descargar
[][][][][][]

Online:
Online

  • SERGIO

    PRIMERO! 😀
    GRACIAS IKNIME (H)

  • RENZO

    SEGUNDO! 😀
    GRACIAS IKNIME (H)

  • Jhosep

    guau, que rapido salio, el capitulo gracias iknime, por cierto hoy se mando kishimoto, màs que emocionante.

  • terceroooooo

  • kuran kaname

    no me interesa si soy tercero o lo q sea solo le doy las gracias a iknime

  • 6

    exelente coo siempre

  • wac_tobi

    graxias iknime pero no es demasiado a tiempo q lo ayan subido ya jejeje

  • richter

    gran manga pero una pregunta, perdon si es inoportuna o si molesta en algo… pero no continuaran con la serie de yosuga no sora????

  • Horst Ellis

    Wooo… EPICO!!!!!!!!!!!!! no se puede decir mas… y más encima antes de lo normal… ¿que paso? ¿y va ha haber cap este jueves?

  • rito

    que genial, no me lo esperaba, muchas gracias.

  • ryuji

    kawai iknime lo mejor komo siempre XD!!!!

  • bueno gracias por el manga jaja

  • Jul91

    wow que manga de esta semana no mas me quede pensando en los kages y que bueno que jiraiya no gracias a dios.
    Gracias por todo el trabajo a iknime y que este manga no se acabe ya que lo que viene se ve super bueno ya quiero que salga el 516,517,518, etc, etc, ojala que sigan asi en el manga ya que en el anime se ve que el relleno va por un buen rato.

  • @Horst Ellis Si habrá episodio el jueves, aunque el relleno continuará.
    @richter Yosuga No Sora se continuará, pero recuerden que solo hay un encargado de la serie así que se lleva su tiempo hacerla.

  • gaxpar

    o0 jeje bueno pues aqui descargandolo gracias iknime 😀

  • helghan

    gracias por el manga sigan haci adios saludos

  • Jose Cisnero

    Ingelo habra manga el jueves?
    supongo q a eso se referia Horst Ellis

  • Inoichi

    Gracias IKNIME por el aporte… Wow que manga mas bacan… MAshishi esta loco de veras… ahora pelearan neji vs su padre, Shikamaru vs Asuma y muchos mas, falta que tambien reviva a Jiraya y naruto se ponga loco…(tranquilos solo es un comentario)

  • @Jose Cisnero El manga de esta semana es este, el 515, el próximo manga será publicado hasta la próxima semana.

  • badjacks

    Gracias… ahora espero q el 516 salga esta semana! 😀

  • lucme

    muchas gracias uff se pone mas emocionante….

  • Dan

    Gracias por el aporte , son lo máximo

  • richter

    hey, gracias por la respuesta, ya me habia decepcionado xD, por certo habran revivido tambien a los hokages???? D:

  • richter

    cierto*

  • Arley Daza

    Le agradezco el manga!…. muchas gracias!…. está bueno 😀

    LES AGRADEZCO SI SACAN PRONTO EL CAP DE BLEACH

  • Roberto

    Gracias iknime, no se que puesto tengo pero lo importante es que disfrutare el manga jejeje

  • LuislMiguel

    •• xq eliminaron mi comentario sobre si es o no una imagen oficial de naruto ?? era el septimo k paso ingelo puedes explicarnos?? •• <<<

  • Juan

    GRACIAS IKNIME

  • XxWuasonxX

    (richter) los HOKAGES ESTÁN SELLADOS xD Erga Pero si Atrapan el 8 colas en medio de la guerra D: madara tendrá q irlo a sellar y ps si saben donde esta el escondite jajajaja que lio mas grande D: jajaja Espero Siguiente capitulo esta muy bueno :D!!! Saludos!!Iknime 🙂

  • luijo

    uff kishimoto se supero asi mismo en este capitulo

    Gracias Iknime

  • juan

    Hola que tal podrian agregar el link para uploading, se los agradecere, gracias Iknime

  • LACR

    SI se acerca la guerra, es decir que van a morrir muchos no eso no, ya han muerto varios, bueno voy a ver el manga, aver que pasa.

  • JuanmaMagico11

    WOW K MANGA GRAX IKNIME son lo mejor no pudeo creerlo ese kabuto es un gran hdp

    bueno gracias ya espero con ansias el siguiente XD

  • alex

    wowww que manga, valio la pena la espera,kishimoto se lucio. ojala que no muera ninguno de los amigos de naruto(aunque siento que talvez pasara) ojala no, mmm y que lastima por yamato espero que lo puedan rescatar.En fin los proximos capítulos van a ser lo mejor, saludos Iknime

  • jonathan

    olas oye no se puede descargar porq quiero ver el manga

  • jonathan

    oye no se puede descargar porq 🙁

  • AngelBuho

    uUuu no me imagine que ubiera salido antes. Gracias.

  • que chimba de manga muchas gracias iknime por su gran esfuerzo sigan asi … y masashi se sobro pero recuerden que jiraiya esta vivo y de nuevo gracia iknime.

  • galiopoliz

    aaaaaaaaaaaaaaaa, esperando el 516, pufffffffff super bueno

  • junior_la1000

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww q capitulaso dios qede plasmado sorprendidisimo 516 lo espero con ansias como es eso de q jiraiya esta vivo lo dicen por q no esta entre los revividos? o me perdi de algo?aclarenmelo porfa

  • gracias por el manga amigos de iknime

  • Gracias IKNIME por el aporte… Wow que manga mas bacan… MAshishi esta loco de veras… ahora pelearan neji vs su padre, Shikamaru vs Asuma y muchos mas, falta que tambien reviva a Jiraya y naruto se ponga loco

  • EdUhokage19546

    como se ve o como se descarga el anime

  • en la ultima pagina esta one piece naruto y otro manga k no como se llama.se be interesante me gustaria verlo.porfavor si alguien sabe el nombre le agradeseria k me lo dijera.

  • el personaje de la isquierda de sabuza alguien sabe quien es.no cre k aya aparecido antes pero porciacaso si lo saben me lo dicen

  • Heyton

    REEEEETTTUUUUAAAANNNIIIIII!!! El manga jejejeje me emocione cuando vi a los 6 jinchurikis XD. tengo una preg! por ke no habra revivido kabushimaru a Jiraya? uhmmm debe ser ke esta vivo XD!!!!

  • Heyton

    por cierto me falto tambien preg por ke no habra revivido a…. Danzou, Sakumo Hatake, al pelotudo de Hidan (bueno creo ke este esta enterrado vivo :P, ya ke era inmortal) olviden a hidan,a konan, yahiko y hasta a kushina XD!!!

    les dejo con la intriga jajajja Saludos!!

  • Chepe

    mmm si dices q esta interesante ya no aguanto por verlo, gracias iknime

  • Tanuki

    @el bakano ese que esta a la par de zabuza es una aldeano de las rocas solo sale en la tercera pelicula de naryto la voluntad del fuego es uno de los sacrificios que se usan para hacer el jutsu

  • Tobi

    Oye en los akatsukis revividos creo que tambien falta Kisame no??

    jeje q la verdad a este le dieron una muerte muy trucha asi que deberian mejorlo no creo que es mas fuerte de lo que mostraron…

  • number 51 yeahhhhhhhh

  • en el momento mas dificil de la guerra cuando esten perdiendo la guerra contra madara aparecera el sabio pervertido que todos piensan que esta muerto pero no y los ayudara creanme XD(,,.?=)(/&

  • Ni Links caidos alguien posria subirlo por favor u.u

  • JOSEPH

    LINKS CAIDOS PONGANLS POR FAVOR 515 516 517 NO HAY EN LACES