Aviso Importante Mudanza de Host 1

Aviso Importante

Como dice el titulo, nos tenemos que mudar de host, debido a que habíamos estado recibiendo quejas del host sobre derechos de autor, que debiamos eliminar ese contenido para evitar que la pagina fuera borrada, y pues nos las borraron completamente, lo bueno es que tenia un respaldo por ahí así que prácticamente todo quedó como antes, a excepción de los mangas online que tengo que volver a subir.

Ahora el inconveniente es que en el host en el que estamos ahora es temporal, ¿por que?, la respuesta es sencilla, este servidor se cae a cada rato, así que lo mas seguro es que después de estar online un dia, se vaya off por 2 o un periodo de tiempo similar, es muy inestable, lamentablemente como no dispongo de recursos suficientes por ahora para comprar un host decente, pues no quedó mas que montar la pagina aquí.

Para evitar esos problemas de que la pagina se quede off por periodos aleatorios de tiempo, comienzo ahorrar un poco de dinero para juntar los 60 euros que requiero para pagar el hosting donde no me sigan molestando por derechos de autor. Ahora no les pido dinero, es un hecho que yo podría reunir esa cantidad, el problema seria únicamente el tiempo que me llevaría, por eso, si a alguien le sobran unos centavos y nuestra pagina le ha sido de utilidad en alguna ocasión pues apelo a su buena voluntad, por ahí anda el botoncito de donaciones(que únicamente ha sido utilizado una vez por cierto, cuando alguien donó un dolar). Como sea, estos son los problemas que tendremos en los próximos días, así que si la pagina no entra no se asusten, el servidor se calló pero seguramente se levantará y la página volverá a entrar. Pero si definitivamente no pudieran entrar a la página, pues en ingelo.net comenzaré a poner los mirrors de los videos.

Por ahora no hay mas que decir, mas que agradecer su paciencia y comprensión.

  • Winchester

    Hola, lamento mucho su situación.
    Su página me a sido de mucha utilidad, pero no puedo donar dinero (No cuento con esos recursos)
    Pero si algún día necesitan ayuda para publicar sus links saben que todos sus fans estarán para ayudarlos.
    La mejor de la suerte y que pronto superen su problema

  • umm no que mal ojala pudiera ayudar pero nah igual aun no manejo dinero soy menor de edad pero igual iknime lo mejor espero que solucionen todos sus problemas saludos 😉

  • ioryman

    oyes por que no has intentado divir los link de megaupload en tres partes?? para que te den puntos y asi te daran dinero digo mucho usamos el jdownloader asi que no es ningun incoveniente asi ganas tus puntos y bastante dinero

  • MAALOONEE

    mmm ke mal IKNIME ke pasen por
    esos inconvenientes la vdd
    espero y se recupere pronto la pagina de vdd
    lastima ke aun soy menor de edad :S y tampoco manejo
    dinero todavia sorry
    pero aki estoy para lo ke se pueda 🙂

  • javierito hollow

    oh que problemas los de hoy vere si puedo donar

  • Titonice

    =( vere a ver si puedo poner alguna donacion

  • heyton

    Hechemosle Ganas!!!!!

    Arriba IKNIME!!!! 🙂

  • angel

    vamos IKNIME!! SON GRANDES!!!
    siempre abra bajos y altos , sigan adelante ^^

  • Shino C

    hola espero llegue una solucion para el problema, quiero saber si para donar algo solo existe el “modo” paypal? (creo que se escribe asi jeje) o si hay otro modo favor avisar.

  • Ya se como Podrian Solucinarlo xD Habran una Cuenta en Neteller y ejemplo nosotros podriamos meterle dinero ay por medio de oxxo y las tiendas 7leven xD en cualquier parte del mundo solo imprimiendo el recibo para pagar xD n.n

  • Serg!o

    hoo saben ai muchas paginas q por publicidad pagan ps i tambien por los referidos pienso q talvez podrian hacer un post asi para q los podamos ayudar con los referidos por alguna pagina similar ! trabajando en grupo mas rapido entonces espero q tomen en cuenta esto
    i ps ojala pronto se solucione todo !

  • wac_tobi

    jajaajaj me gustaria ver los q critican aki aver q ayuden de esa forma creoq ikinime solucionara sus problemas y de seguro son los primero en decir q no tenen dinero jajaja. me imagino q seria ikinime si uno tendria q pagar por descargar un cap seria dificil no creen bueno entonces no critiken en el cap de naruto!!!! de q no se escuchan bien y cosas asi

  • wac_tobi

    y si no pueden entrar ps entren en modo cache asi hago yo y siempre entro :S

  • El_Kkshi

    oye pa reunir dinero creense una cuenta paypal y vayan a neobox o algo asi se crean la cuenta y dile a todos los fans q se metan ala pagnina para q vayan ganando dinero por internet

  • El_Kkshi

    neobux correcion

  • vamos IKnime!!! te recomiendo un host gratuito que es muy bueno zobyhost. yo tengo mi pagina alojada en este host y nunca estuvo off y hace un año que la tengo.saludos y suerte

  • la pagina es relativamente sensilla, porque no instalas Opera en tu casa, y con el Unite hosteas la pagina desde tu compu? asi no tendrias que pagarle nada a nadie, y la pagina viviria gratis :D. Teniendo en cuenta que los videos y demas cosas estan alojadas en servidores externos, podria funcionar la pagina. Eso si, los jueves (que sale shippuden, y seguramente es cuando mas trafico tienen) quizas ande super lento, o crashee, pero no creo.. por lo demas, podrian probar, total es gratis 😀

  • mmmmm pero nos avisan antes de que se muden xD u.u

  • Paul

    men ustedes saben que cuentan con nosotros los fans para ayudarlos en lo que necesiten 100%fan de iknime

  • HellStinger

    hola estube leyendo y tengo una solucion aunque quizas no sea muy buena pero podrias usar el xampp para convertir tu maquina en un host, montar tu pagina y no tendrias que soportar las quejas por derecho de autor 😀 el problema seria las bases de datos, para registrar usuarios y mensajes publicados tendrias que informarte mas del tema 😀

  • sandi-dalia

    T__T adoro esta pagina!!!

    T___T, espero todo se solucione bien ^^

    intentare enviarles mis buenos deseos(bibras) xD [Iknime must survive :3]

  • leunam90

    ESPERO QUE SOLUCIONEN MUY PRONTO ESOS PROBLEMAS……….

    LA VERDAD SOY MENOR DE EDAD Y NO PUEDO MANEJAR DINERO……….. =(

    ARRIBA IKNIME.COM

    SUS FANS LOS APOYAMOS……….

  • faisan

    Ok se acabo Iknime. De todas formas empezaba a ser molesto que la mayoria de los episodios tenian el sonido adelantado con respeto a la imagen. Y eso que solo tenian que traducirlo del Ingles al Español.

  • Elfoloko

    Hola, ke madre ke este passando esto me gustaria ayudar pero no tengo tarjeta de credito, ni debito si hay alguna forma de transaccion seria muy util, espero ke haya alguna forma… Felicito a Iknime por esta pagina ke es de lo mas buena y a todos los caloboradores…. Ke se mejoren las cosas para ke siga mejorando esta pagina….

  • Link

    Saludos…

    Deje algo de ayuda!!!! Me gusta su trabajo y espero que sigan viviendo y posteando!!!

    Gracias….!!!

  • jasiel

    ahh!! yo quiero ayudar pero no tengo tarjeta de credito, solo de debito, jeje, no hay un numero de cuenta? para que solo deposite y ya? eso lo hacen hasta los menores de edad jeje. y es que no se muy bien eso de paypal. . de donde son?

  • Raliuga

    Vatos cooperen como si son buenos para saturar la pagina cuando salen los nuevos episodios y la banda de fansub sacrifica tiempo de la escuela hechemosle ganas kaones!!

  • frijol

    Como Dice jasiel ¿no tendrán un numero de cuenta para depositar? ya que a algunos de nosotros nos gustaría ayudar pero no tenemos ni tarjeta de crédito ni de débito, bueno en caso de que lo tengan avisen para poder ayudarlos, bueno espero que todo esto se solucione!!!!!!!!!,…………….

  • DragonMX

    Estamos enterados entonces, hay que donar cuando se pueda, yo donare algo cada vez que pueda.

  • frodoxlr8

    hay personas mayores que se aprobechan de la pajina y no aportan nada
    yo no soy mayor de edad si tubiera lo daria
    no me dejan usar dinero
    nadie es perfecto
    garcia iknime por el esfurso que hacen

  • sierra

    Hola iknime.

    Agradesco el esfuerzo que hacen para ver las series. Con respesto a las donaciones estoy dispuesto a aportar algo el problema es que nunca e manejado Paypal o tarjeta de credito si hubiera una cuenta de banco si podria hacer depositar algunos pesos MX…

    Si se hace pues hare mi contribución.

    De cualquier forma agradesco su trabajo, mis felicitaciones…

  • frodoxlr8

    hay otro iknime pero con mayuscula IKNIME.COM
    QUE ES ?

  • BruBuLa

    Espero que solucionen el problema, ya sea como sugirieron algunas personas o de alguna otra manera.
    Sigan adelante!!

  • BruBuLa

    Oki Doki

  • HOLA MEN PORFAVOR DINOS QUE HOSTING USASTE PARA NO CAER EN TU ERROR TALVEZ YO TAMBIEN USE ESE HOST Y ME BOTE A PATADAS! PORFA DINOS K JOST DE CORAZON PX BUENA FE SALU2 SIGAN ADELANTE ES EL UNICO FANSUB K NO DEJA SU MALDITO LOGO SON LOS MEJORES

  • Pingback: Naruto Shippuden 187 Sub Español | IKnime()

  • Pingback: Naruto Shippuden 188 Sub Español | IKnime()

  • Miguel Arenas

    Hola Amigos, yo pudiera donar el host completo, yo tengo resellers en USA, ustedes me diran, ali esta mi e-mail cualqueir cosa me dicen, ok? BYe oh soy de VEnezuela.

  • frodoxlr8

    ola

  • Pingback: Naruto Shippuden 186 Sub Español | IKnime()