Kaicho wa Maid-sama!

null

La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Comenzamos con las series subidas por los usuarios del foro, recuerden si quieren subir series, sólo deben mandar un correo.

Esta serie únicamente estará disponible para usuarios registrados en el foro, esto para evitar problemas de borrado masivo de links, también tengan en cuenta que IKnime no es responsable por esta serie, únicamente damos un lugar para que las personas puedan compartir. 

Sigue este link para descargar la serie.
[]

  • Amo esta serie *-*

  • ARCANGELOFGOD

    MUCHISIMAS GRACIAS A IKNIME !!1 por todo lo que hacen y el largo trabajo , espero que sigan con sus proyectos y PUES TAMBIEN NOSOTROS tenemos que apoyar CON LOS FONDOS , , comente PRIMERO :D!!!!!

  • uzumakicruz

    XDD

  • Chassman

    Bueno, primero gracias por el trabajo, ahora a descargar y eperemos que sea buan la trama!!!

    Arigato!!!

  • YormanWalker

    Esta es la 1era o segunda temporada? ya me vi esta serie, pero con traducciones de Iknime, son mejor asi que la descargare otra vez, son lo maximo Iknime<3 :3