High School of the Dead 03 Sub Español

Un episodio mas de este anime tan emocionante, que aunque aun no estoy seguro de cuantos episodios son, parece que serán pocos, mínimo 13 y máximo 24, aunque lo que si estoy seguro es que no tendrá el mismo fin que en el manga, debido a que e el manga sale cada dos meses y aun se encuentra en la edición 24.

AVI HD 720p (258 MB)

[][][][][][][][]

MP4 Ligera 720p (57 MB)

[][][][][][][][]

Online:

[]Online

  • kakashi89

    Gracias amigos de iknime por su gran labor

  • ANFEMO

    gracias iknime la espera ha valido la pena!!!!

  • Nostoc

    graciash!!! tercero!!

  • uzumakinaruto

    cuarto gracias!!!!

  • brahian 666

    el mojor iknime

  • GRACIAS COMO SIEMPRE BUENOS APORTES SAL2

  • Zenpai

    Se agradece, esperando la version AVI HD

  • Alejandro

    Excelente Muchas gracias

  • anime!!!!

    yeah numero 9 lo minimo que llegue

    felicidades iknime por todo su buen trabajo

  • uzumakinaruto

    es emocinante este anime gracias iknime son los mejores sigan adelante

  • artificer

    guys u rock!

  • Naruto Uzumaki

    hiiii Iknime

    grasias x darnos este anime tan kawai

    esta serie ya m atrapo es lo mas XD

    bueno ns vmos

    espero el 280 de bleach mañana XD

    seguro estara super ns vmos

    sayooo

  • Sasha

    YUPIII, pense que no lo iban a sacer hoy, muchas gracias…..
    Saludos

  • xXxzeroxXx

    Muy wena serie!!!!!! solo la espero en HD avi ^^ así q a tener paciencia se ha dixo

  • muy buena serie, solo una duda cada cuando la van a sacar?, para darle seguimiento, ya quedesde el primer capitulo me cautivo, muchas gracias d antemano y animo q sigan haci staff d iknime, suerte

  • ehv940530

    numero 16

  • Angel

    Gracias..!! le juro ke lo espere con ancias.. 😀

  • jorge

    Gracias por el episodio, la verdad parece que este anime a ganado adeptos muy rapido, y como no si tiene una buena trama espero y cada día seamos más los que descargamos este anime. Gracias Iknime espero el Avi Hd

  • lord pain

    ohhh si
    hay q esperar la version .avi ojala y salga pronto

  • FSamh

    ups! lastima que no dure tanto!
    a esperar como avanzan!

    de nuevo gracias amigos!!!

    Excelente aporte!!!!

  • xXxzeroxXx

    Gracias KornChan!!! ta bkn!

  • Iknime siempre los mejores otro capitulo de esta muy buena serie
    mis felisitaciones para quien le echo el ojo a esta serie y la trajo para nosotros y tambien felicidades aquien la sube y la traduce
    muxas muxas felicidades
    siempre los mejores

  • Muchas gracias por el capitulo ¡¡¡¡ Descargando

  • Juan_24

    Pues no e visto el cap pero debe de estar bueno como los otros
    DESCARGANDO
    Thanks Iknime Como siempre los mejores

  • Juan_24

    oye no habia visto me toco el 24 zaaa!! mi numero

  • AnTiViRuSLaKeRs

    Gracias Iknime (Y). Saludos a todos del staff 😀

  • que ´pedo banda de iknime siguen siendo los mejores a mi parecer
    creo que seran 22 cap de esta emocionante anime!!!
    bueno eso creo!!!! que pasen buena tarde!! saludos

  • Under_World

    Gracias Iknime los mejores¡¡¡¡
    ahora esperando naruto…170,,,

  • aki los cap..!!!

    Act.1: Primavera de los Muertos
    Act.2: Escape from the Dead
    Act.3: Democracy Under the Dead
    Act.4: Correr en los Muertos
    Act.5: Streets of the Dead
    Act.6: In the Dead of the Night
    Act.7: Dead Night and the Dead Ruck
    Act.8: Alicia en el País tierra muerta
    Act.9 The Dead Way Home Act.9 El Camino Principal Muerto
    Act.10 Father Knows Dead Padre Act.10 Sabe Muerto
    Act.11 The Dead’s House Rules Act.11 El Muerto reglas de la casa
    Act.12 The Sum of all Dead’s Act.12 La suma de todos los Muertos
    Act.13: Guns n ‘Muertos
    Act.14: Dead Storm Rising Act.14: Tormenta Dead Rising
    Act.15: All Deads Attack Act.15: Todos los Muertos ataque
    Act.16: The Girl Next Dead Act.16: The Girl Next Muerto
    Act.17: The Sword and Dead Act.17: La espada y los muertos
    Act.18: Leyenda de los Muertos
    Act.19 Flags of The Dead Act.19 Banderas de los Muertos
    Act.20: Blood and Dead Act.20: La sangre y los muertos
    Act.21: The Good, the Bad, and the Dead Act.21: El bueno, el malo, y los muertos
    Act.22: Dead Rush Rush Act.22: Dead
    Los amantes Act.23: Dead
    Act.24: Dance with the Dead Act.24: Danza con los Muertos
    Act.25: Duty and Dead Act.25: Servicio y los muertos
    Act.26: The Dead Badge of Coward Act.26: La Placa de muertos de Coward

    segun lo que encontre!!!

  • Alejandro

    Muy buen animé, descargando
    Gracias!!!!!

  • kRasHx!! El terZerooo
    eXelente anime espero qE iiege a loz 24 capitulos!!

    zOmbiizz!

  • Godsmurder

    Genial!!!
    gran anime!!!
    gracias me re prendi con el

  • fabii

    gracias..nose qnumero soi pero buep..
    jeje..mui bueno ns vms..

  • M.A.A.M.

    Gracia por el cap lo estaba esperando sonlos mejores

  • AnTiViRuSLaKeRs

    Vamos loko!!! 😀 Gran Laburo Gracias.
    Para mi seran 12/13 episodios.
    @sAsUkEsIThO Buena Informacion EL Acto 27 sale en Septiembre T_T
    Saludos a todo el staff 😀

  • Me agrada mucho este anime

    Gracias Iknime

    y ojala sigan recomendandonos as animes

  • zuna

    gracias iknime me ha gustado mucho este anime

  • richardkacz

    hola iknimeros les cuento que ayer descargue el capitulo 1 y me gusto tanto pero tanto que ahora ya tengo los 3 episodios descargados y listos para ver xD
    muy buen karaoke le hicieron!!
    sigan asi y avisen que dias sacan los episodios!!
    PD: no censuren, ya que de toos modos es una serie para mayores de 16 años 😉

  • edu_mcr

    muy buena la serie

    cada vez se pone mas emocionante

    jeje

    +10
    +10

    jeje

    cha0o

    saludos

    esperando Naruto Shippuden 169 avi HD

    jejeje

  • Ty

    Genial! Gracias!

    Aunque puede que le den tiempo al manga y dejen la temporada inconclusa.

  • kurt cobain

    Excelente, solo una pregunta dice en el post que es el cap 3, segun yo esta bien, pero en el video dice Cap 4..
    Falto el 3 o solo fue un errorsillo

    saludos

  • no no es error dice asi pero es el cap 03!! de hecho al final
    lo menicona act 3 democracy of the dead saludos!!
    de tdos modos puse la lista de los cap
    por si tienen dudas atte un fan de iknime

  • Chepe

    ojala este tan bueno como los anteriores

  • wolf

    que onda con la serie al final del cap se ve interesante jajajaja como se llama

  • Kuroshitsuji

    Dijieron minimo 13 capitulos! y fueron 12 XDDDDDD