Apoya a IKnime

En los últimos meses, hemos visto como las series comienzan y terminan, como las visitas vienen y van en la página, pero lamentablemente los ingresos que dejan la página no son lo suficiente como para que yo(ingelo) no tenga mi trabajo normal, esto trajo sus consecuencias para el fansub, dejé de traducir y encodear series, no puedo ayudar prácticamente con Naruto, al final, todo es por falta de tiempo, pero el motivo del post no es para contar mis anécdotas ni mucho menos mis problemas, si no dar una solución a los posibles problemas económicos que IKnime posiblemente pueda presentar en el corto plazo. Por ahora no tenemos más que una forma de donar a la página, paygol , paypal ya nos ha bloqueado la cuenta.

Hablando de eso, muchos pensarán o dirán que ganamos mucho con la publicidad que tenemos, pero lamentablemente no es así, es la razón por la que tengamos incluso demasiada publicidad en la página. Linkbucks y Adfly, no dan más que unos cuantos dolares al mes. Pero al final, esta publicidad siempre me ha parecido molesta, aunque sea un mal necesario. Es por eso que pensando un poco y con ayuda de algunas otras personas, hemos comenzado con otro proyecto, “en el marco de lo legal” por así llamarlo, es una página donde publicamos Ofertas y Descuentos de México, tomando a consideración lo antes mencionado, si nuestra página crece y genera suficientes recursos, IKnime se vería beneficiada, con menor publicidad e incluso llegar a eliminarla. Pero para eso solicitamos su apoyo a nuestro nuevo proyecto, seguirnos en twitter, facebook y visitar nuestra página de promociones.

Por eso ahora pedimos de su ayuda, hacer crecer una nueva página, para que IKnime sea aun más grande.

Página de Facebook
Link. Ofertas, Promociones y Descuentos.

  • okkios

    un me gusta de mi parte

  • Jonathan lopez

    Apoyaria , y seria genial , si no fueran tan agresivos como cuando se atrasan con los subtitulos de naruto y cuando alguien dice algo , practicamente lo botan de la pagina diciendo q es gratis , y no pagamos nada no tenemos derechoa reclamarles y ps q se vayan a otras paginas a buscar , eso me parece un mal trato de su parte

  • ingel0

    Bueno, en realidad, no acostumbro a hacer eso en lo personal, los demás, no lo sé, igual creo que en eso no estoy de acuerdo, seria que yo hablara con los demás.

  • Juân Toño

    y yo quiero donar pero solo puedo por paypal y ahora esta bloqueada creen otra!!

  • Marco Llerena

    te apoyare 😛 con clicks, a mi me paso lo mismo con mi pagina web por eso la tuve que cerrar. IKNIME es una pagina genial y no debe morir.

  • maromero

    A llorar a la Iglesia.

  • ElAnondeWill20115

    Qué bien!! yo los apoyo

  • Will20115

    Yo Tambien :).

  • makey

    MMM que mala ojala que se recuperen y siga mas tiempo y me gustaria donar pero nose como y no cacho mucho de eso no tengo problema en dar dinero pero seria bueno que sacaran mas series o mas rapido algunas XD Y VAMOS IKINIME

  • iii

    No habéis pensado en donaciones SMS por ejemplo? Mucha gente donaría por SMS

  • Genesis cruz gonell

    Aqui Génesis se presenta para apoyarlos. Con ustedes estoy siempre. Cuenten conmigo.

  • Jeffo

    si con msm podria ayudar desde ECUADOR LES PARECE

  • Jeffo

    Que pena amigo queria donar pero tengo plan y no me permite donar no se porque????

  • DiosCaido

    Si la pagina no le es rentable es por que no lo esta haciendo de la manera correcta, he seguido a iknime desde hace 4 0 5 años atras no lo recuerdo bien. Actualmente al decaido bastante (en mi opinion) independientemente de naruto que debe ser la serie mas descargada en esta web. (serie que no veo por tanto relleno) no veo otra serie descente para mi gusto a excepcion de FT que es el unico Fansub decente que encontre que la traduce. No obstante la pagina me parece bastante tediosa bombardeandote de publicidad (que nada tiene que ver con la tematica de la pagina) como si hubieras dado clic a una pagina porno.

    Yo pienso que deberian obtar por otro tipo de publicidad. y darle algo mas objetivo a la pagina

    Dicho esto me tomo el atrevimiento de darles unos consejos:

    Es importante que a tus visitantes les guste tu web y que vuelvan a ella periódicamente (quizás no les interese hoy tu publicidad, pero quizás sí otro día).

    De modo que el truco estará en coseguir la máxima cantidad de visitas posible. Y cómo se hace esto? Pregúntatelo a tí mismo. Por qué visitarias una web?

    Porque el tema me interesa.
    – Porque no hay muchas webs mejores que esa.
    – Porque es la que he encontado en los buscadores.
    – Porque varia los contenidos periodicamente.
    – Porque tiene un Foro muy vivo y ameno.
    – Porque tiene un diseño agadable.
    Y por qué razones no lo harías? Quizás por…

    – Porque la página tarda mucho en cargar.
    – Porque hace mil años que no se actualiza y está anticuada ya.
    – Porque el contenido es pobre y/o no me interesa.
    – Porque hay páginas mejores.
    – Porque está llena de páginas sin terminar, aún en construcción o con enlaces que no funcionan.
    – Porque es dificil navegar por ella, me pierdo fácilmente.
    no tiene publicidad como google adsense
    Tambien pienso que hay mejores series que pueden traducit como Hunter x Hunter actualmente no hay un fansub decente en fin me canse de escribir. ojala y los ayude algo de lo que escribi.

  • molly

    Pues por lo que he leído es más bien al revés, algunos fans se pasan de la raya e insultan al staff pasan peleando y exigiendo y son otros fans los que apoyando a IKNIME los mandan a buscar a otro lado y a veces pues si se pelean feo. Eso no solo pasa aquí sino en todos los fansubs que conozco y en Iknime siempre es por Naruto,

  • Nicolas Blanco

    Buenas staff de iknime.
    Soy un seguidor de esta pagina desde hace muchos años desde cuando las respuestas comunes eran escribir soy el primero! o comentarios como saludos desde tal país, incluso llegue a los restos de tu otra pagina ingelo que ya no recuerdo como se llamaba.
    Hoy les escribo para dar algunas recomendaciones de un viejo seguidor pueden tomarlas como no.
    Yo en particular estoy siguiendo Naruto desde aquí ya que el resto que sigo no están pero he notado estas cosas en la página,
    La primera es sobre este post, si quieres donaciones las cuales me parecen bien, primero debes dar muchas opciones internacionales para facilitar a la gente a hacerlo, incluso dar info detallada de como deben hacerlo, creo que muchos han pasado por aqui leido el post no entendieron y siguieron de largo.
    No tengo idea en como hacerlo pero creo que es cuestión de buscar en google la manera.
    Segundo, es muy molesto y se pierde muchos seguidores con la cantidad de series subidas a la mitad que hay! Creo yo que lo mejor es delimitar la cantidad de anime a subir y que estos sean completos, ya que pierdes seguidores si empiezan a ver una serie aquí y la descontinuan ya que yo al menos no me arriesgaría a empezar otra aquí por miedo a que la descontinuen y directamente buscaría otro lugar para mirarla.
    Tercero, al menos a mi me pasa con Naruto soy una persona que cada tanto se le da por ver Naruto y me miro muchos de un tirón, como ahora que estaba atrasado en más de 10 capitulos y hoy me puse al día.
    Deberían tener una lista actualizada de los links a los capítulos y actualizarla constantemente lleva 2 min y hace quue la gente no se pierda se que a la derecha estan los links a series pero por ejemplo en el caso de naruto lo hicieron hasta el 254 creo y nunca más, esto hace que al usuario que este buscando un capitulo o una serie en particular crea que no esta o no existe y vaya a otro fansub.
    Claramente para que sirva este último consejo deberían estar todos los links disponibles ya que si todos están caídos ni sirve tener link a esa página.
    Y ahí surge mi último consejo debería alguien del staff tener acceso a un reporte de comentarios de post con cierta antigüedad para que cuando alguien reporte que están todos los links caídos se ponga en campaña para volver a subirlos, claramente esto requiere de tener un registro guardado de todos los cap. pero quiero creer que ustedes lo tienen.
    Estos son mis humildes consejos, espero al menos analices la posibilidad de seguir algunos de ellos ya que como muchos otros seguidores solo quieren que la página siga creciendo y siendo la mejor.
    Soy estudiante de Ingeniería en Computación y si necesitas ayuda con algo no dudes en contactarme.
    Y para volver a viejas épocas.
    Saludos desde Montevideo, Uruguay.