Akame ga Kill! 01-02

Bien aquí les traigo (Brayan55) un nuevo estreno de temporada, Akame ga Kill!, me demore un poco en sacarlo porque estaba ocupado con la edición, para esta serie innove con algo nuevo en el subtitulado, ahí me dicen si les gusto. Otra cosa, quería darle las gracias de nuevo a nuestro amigo Rub3n97 quien me ayudo con los karaokes de esta serie. En cuanto a los capítulos de ahora pues esta muy buenos, veremos como Tatsumi se une a Night Raid y conoce a todos sus miembros. Bueno ahora sin mas que decir los dejo disfrutar de los episodios, ahí les deje la sinopsis para que lean de que trata el anime.

PD: Publicadas todas las Versiones de Akame ga Kill! 01 y 02 disponibles en todos los demás Serves.



Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar…

Episodio 01

[MP4 HD x264 1280 x 720p ACC 80kbps]
Ligera
(90 MB)
[][][][][][][][]

Episodio 02

[MP4 HD x264 1280 x 720p ACC 80kbps]
Ligera
(90 MB)
[][][][][][][][]

Episodio 01

[AVI HD Divx 1280 x 720p mp3 128kbps]
(280 MB)
[][][][][][][][]

Episodio 02

[AVI HD Divx 1280 x 720p mp3 128kbps]
(280 MB)
[][][][][][][][]

Episodio 01

[MP4 Final HD x264 1280 x 720p AAC 192kbps]
(350 MB)
[][][][][][][][]

Episodio 02

[MP4 Final HD x264 1280 x 720p AAC 192kbps]
(350 MB)
[][][][][][][][]

  • Will20115

    Gracias por la serie :)

  • Francisco

    Gracias!! pinta bien el anime!

  • Gustavo3399

    Gracias Brayan55 por los cap ^^

  • sasuke uchija

    Gracias Brayan55 por ambos capitulos y por lo que dijistes en el post de los subtitulos, quedaron muy bien en esta serie segui asi con estos trabajos de pura calidad se les agradese a este Fansub son los mejores

  • ElConocedorAka

    Gracias por los capitulos, esperaba que un buen fansub los subiera. Con respecto a los subtitulos estan muy bien, pero busca otra fuente de letra, pues cualquiera que entre y descargue estos episodios confunde los capitulos y fuentes con los de “Haki no Fansub” pues es la que usan para todos sus animes, exactamente la misma xD, usa otra que no sea la que siempre usas (me refiero a la que usas para Naruto y SAO, no uses esa y esta que usaste tampoco, si puedes saca una v2 de estos capitulos y el tercero en adelante sacalas como version final xD)

    PD: Si te lo preguntabas, sí, el fansub que mencioné lleva Akame Ga Kill! actualmente así que puedes ver el por qué de mi comentario, espero lo leas y apliques xD.

  • Brayan55

    Hola, como dije en el post quise innovar algo nuevo en el subtitulo, en especial para esta serie, ya que para darle color a los personajes solo con el borde como lo hago siempre no iba a quedar bien. He bajado varias series de otros fansubs y siempre veo tipos de fuentes que queden bien y me gusto el subtitulado que hacían ahí, así que quise probar hacer algo parecido con los degradados, ya que no es difícil hacerlo, pero te diré que no soy el único que usa el tipo de fuente de ellos, he visto a otros fansubs usarlo, al igual que otros fansubs usan las fuentes que usamos aquí también y además no es que lo vaya a usar siempre tampoco, probare con otros tipos de fuente también. La verdad hace poco me di cuenta que la estaban sacando allí también, pero fue después de publicarlo, como siempre he dicho solo hago las series que mas me gustan como SAOII y esta de ahora y siempre hago BDrips de todas mis series, y no quiero depender de otros si es que harán o no esas series en BDrip.

    PD: Este comentario es para todos aquellos que bajan de ahí y querían saberlo ya que no voy a poder contestarles a uno por uno.

  • Federico Nahuel Angeles

    Bien. Esperando el 3ro que ya salió hace rato.

  • Federico Nahuel Angeles

    Me encantó lo de los sub títulos