A Casi Dos Años del Comienzo

Hace casi dos años que creamos el fansub, todo se inició debido a que nuestro proveedor de Naruto subtitulado despareció, el extinto AKNF, así es yo era fanático de ese fansub, en ese entonces yo no tenia ni la remota idea de que era un fansub, solo entraba para descargar los episodios y luego colocarlos en mi página.

Pero con el tiempo el fansub cerró debido a causas desconocidas, como dirían los investigadores. Como sea, ese fue el comienzo de una búsqueda de otras páginas para poder utilizar sus versiones y colocarla en nuestras páginas, ya ahí conocía a Laris, quien también buscaba fansubs que sacarán versiones de Naruto para poder colgar en su página. De ahí encontramos uno que otro, pero al final no podamos tener una fuente confiable, así que investigando un poco de como funcionaba y que se necesitaba para subtitular anime, Laris comenzó a trabajar en ello, luego yo comencé a ayudar a traducir.

Al final decidimos hacer nuestro propio fansub. Con lo cual ahora el problema era averiguar como se llamaría después de una encuesta y decidir entre las dos opciones (IKnime e IKfansub) se llegó a que IKnime seria el nombre.

En un inicio laris y yo hacíamos todo el trabajo, y a pesar de que solo eramos dos hacíamos todo el trabajo a toda velocidad y eramos los primeros en tener los episodios, aunque esto tenia sus desventajas ya que muchos nos reclamaban que la ortografía era mala, que si algunas sentencias no tenían coherencia y cosas así. Recibimos muchas criticas, pero esto nos fue ayudando a mejorar.

Después de algún tiempo se nos fueron agregando varios amigos al fansub, Sharingan, Hatake y muchos otros que nos ayudaron, algunos para aprender y luego salirse y formar sus propios fansubs. Otros nos ayudaron mientras pudieron, como sea a todos se les agradece.

Quizá se pregunten, ¿por qué escribo esto? bueno solo es que en un momento de ocio revisé las estadísticas del fansub. Y en lo que me encontré la diferencia en todo lo que hemos avanzado desde que comenzamos. Ya llegamos a las 3 millones 605 mil páginas vista en el blog, un millón 730 mil visitas, tenemos 528 post, 15 mil comentarios. Y aun no es suficiente.

Con respecto a las descargas de series promediamos diferentes cantidades dependiendo las series, en el caso de Naruto son 25 mil descargas por episodio, bleach 6 mil y la gran sorpresa, que con solo pocos episodios One Piece que ya promedia casi 10 mil descargas por episodio, eso gracias al gran trabajo del equipo que se encarga de la serie (BSAsenju, Usagi-san y CesarManXT).

Otra vez ya escribí demasiado, quizá no muchos lo lean completo pero la historia no está tan mal. Por ahora solo me queda agradecer a todos los que nos han acompañado en este largo camino, nuestro plan es únicamente poder llevar a la mayor cantidad de personas una buena calidad de vídeo y subtitulo, todo junto con la velocidad. Y cuando ponga otro post como este espero poder decir que ya tenemos 20 millones de visitas y mas de 100 mil descargas en cada serie, quizá sea pedir mucho, pero las metas grandes son las que nos hacen esforzarnos mas.

  • Amigos de Iknime gracias por todo su aporte a nosotros los fanaticos de Naruto, Bleach y demas anime que ofrecen la verdad es el unico FANSUB que nos hace esperar semana tras semana para ver mangas u ovas en HD como ustedes solo ofrecen se les agradece su tremendo aporte y sigan asi yo les agradesco su tremendo aporte a uds.

  • unknown

    Super… Sigan ADELante…

  • Sin duda lo mejor de lo mejor, yo tambien siempre amaba las versiones de AKNF, el mejor fansub sin duda aunque tardaba pero hacian las mejores versiones.

    Que siga creciendo Iknime!

  • Kairiol

    feliz aniversario iknime!!!!!! gracias por todo lo q han hecho por el bien del anime de todos y que sigan en el negocio del fansub…………………………………………………..ja no hay otro mejor

  • Angel De Leon

    Como no va a crecer esto si con tanto esfuerzo han logrado algo grande.. soy su fan..!, y me gusta mucho su pagina..!, me alegro que tus esfuerzos hagan realidad tus sueños.. y para ti full recomendaciones de mi parte 😀

  • marko

    amigos de iknime kiero darles las gracias por todo lo q han hecho hasta ahora, son un gran fansub, sus versiones son las mejores, a veces tardan un poco pero la espara vale la pena¡¡¡
    sigan asi, sigan creciendo mas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • M0rc0n4

    Sigan asi IKnime, son los mejores!!

  • Eduardomxm

    Yo tambien era fan de AKNF y luego localize este sitio y ahora solo veo episodios de aki

  • Emmanuel

    Gracias por los datos y la historia, es bueno ver a personas como ustedes que se esfuerzan siempre y gracias a ello, tienen como resultado que mas que un fansub, iknime es la casa para muchos de nosotros…que nos levantamos solo con el deseo de visitar nuestra pagina, porq al igual que otros yo digo q es nuestra, :D, gracias Iknime ^^/

  • elfedefede

    Q BUEN TRABAJO….ESO LO CERTIFICO..JAJAJA…DESDE LOS ERRORES ORTOGRAFICOS…HASTA LAS CAIDAS DE LAS WEB POR PROBLEMAS DE SERVIDORES..TODO….TODO A SIDO UN GRAN AVANCE CON ESTE FANSUB…..ESPERO Q SIGAN MEJORAN….SIEMPRE SERAN MIS PREFERIDOS EN LO Q RESPECTA A NARUTO….SU SERIE PRINCIPAL……IKNIME BEST THE BEST

  • Dan

    Vuelvo a decir lo mismo por nesima vez, ustedes son lo máximo, hacen un gran trabajo les agradezco mucho, sigan asi y exitos en todo…

  • kunimitsu

    iknime gracias por estar siempre y darnos lo mejor… nunca nos dejen .. son los mejores .. ahora esperamos mas y queremos seguir disfrutando de sus traducciones y demas! desde ya muchas gracias por el duro trabajo que hacen y esperamos seguir teniendolos!

  • richardkacz

    aknf es historico… el mejor fansub de la historia!
    ahora entiendo porque su fansub aparecio despues de que desaparecio aknf!
    ese fansub desaparecio porque hace aproximadamente 3 años (el fansub cerro 1 año despues del hecho) murio el principal “administrador” del fansub, y otro tomo su lugar en el foro (con su cuenta) a todos les parecia bien pero el tipo ese se aprovecho de su postura e insultaba a todos, por eso los demas renunciaron a hacer su gran fansubeo..
    feliz aniversario, recien me doy cuenta que hace mas de 3 años que vengo bajando capitulos de naruto y no me canso o_O

  • sergio

    Super sigan adelante

  • jeova

    Gracias Iknime por todo su trabajo….. soy del salvador y ustedes son el mejor fansub q he encontrado…….

  • dlex

    Saludarlos amigos de Iknime, es mi primer comentario, y laverdad ya desde hace mucho vengo realizando las descargas de Naruto shippuden semana a semana, el trabajo que realizan no es solo el de entregarnolos episodios que salen semanalmente, sino es el trabajo en conjunto que se realiza de manera muy profesional, felicitarles por todo eso y sigan adelante creo que talvez elñ unico incoveniente sea los servicios del servidor donde aljan los videos, que los paran eliminando cada cierto tiempo pero en fin sigan adelante y gracias por tod.

  • SmashKing

    Muchas felicidades, solo me queda agradecerles ya que por ustedes es como he podido seguir a naruto, bleach y one piece que son mis favoritos, espero sigan asi y cuenten con nosotros los fanaticos de su fansub para seguir descargando y visitando su pagina para asi apoyarlos a seguir adelnate y espero sigan por muchos años mas ya que sin ustedes simplemente me volveria loco, simplemente loco. Saludos y nuevamente felicidades

  • gracias
    por este gran trabajo que hacen espeo

    llegue a sus metas

    soy gran fa este fan-sub 🙂

    muchas gracias

  • zzTp

    Un gran saludo al equipo de iknime, la verdad es que desde que encontre este fansub no he dejado de descargarlos, se que al guanas veses me han hecho esperar un poco pero con tal de descargarlo por este fansub me e aguantado y esperado la verdad es que han hecho un exelente trabajo los felicito por su gran proyecto y sigan asi.

  • Bueno soy muy breve, así que les agradezco por todso los capítulos, en epecial de Naruto ya que los he descargado todos d eustedes. Gracias y sigan con su ecelente trabajo, que yo les pagaría por lo que hacen. XD

  • Felicidades amigos… !!!

  • bvidgo

    Excelente trabajo iknime, felicidades por el aniversario, son los mejores en esto de los fansubs.

  • AkaiTsu73

    Es mi primer comentario, y la verdad tengo ya casi un año descargando Naruto Shippuden de IKnime, que es la serie con la que empezaron. También era seguidor de AknF, pero si se me hizo raro no conseguir más capítulos subtitulados por ellos. Así que empece a buscar otros FanSub pero ninguno me convencía, por muchas circunstancias hasta que los encontré a ustedes y la verdad que su trabajo es excelente, manejan una calidad de video muy buena y subtitulan bien (algunas veces se les pasan los subs en inglés, pero no es tan grave). Bueno les deseo éxito en el fansub a todos los del Staff. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos desde Bogotá (Colombia) 

  • Pije

    Muy buen trabajo! yo los sigo desde hace poco (tiene poco que entendí lo que era un fansub y las diferencias entre ellos XD) y tengo que decir que me gusta su trabajo, está bien hecho y sigan así!

    Saludos 😀 y si necesitan ayuda con traducción (ingles) o edición, no duden en contactarme que haré lo que pueda (algo a cambio de los capítulos que gracias a ustedes puedo disfrutar)

  • Carlos CR

    Felicidades gente son los mejores pero eso ustedes ya lo saben jajaja.
    ademas yo si me lei todo el post jaja y es bueno saber un poco de la historia de esta grandiosa pagina. 
    si ustedes siguen asi esa meta no va hacer imposible de lograr.
    Pura Vida 

  • Dnm

    Interesante la historia Ingelo. Yo recuerdo que antes de encontrar el fansub encontré una encuesta sobre el nombre, pero para ese tiempo ya se había hallado el nombre. 
    Es un gran esfuerzo el que hacen y espero que sigan creciendo.
    ¡Qué sigan los éxitos! :mrgreen:
    Saludos 8)

  • minato uchiha

    Felicidades de ante mano muchachos yo he sido fan de uds desde q encontre el sub hace año y medio aproximadamente y siempre me ha gustado su trabajo xq en cada capitulo de naruto bleach one piece y todos los proyectos q hacen se nota su esfuerzo y  ganas de trabajar…sigan asi y veran q esa meta no es imposible

  • wac_tobi

    vaya q gran historia tienen jejeje exelente 😀 y ojala y esta pagina nunca deje de funcionar :/ porq o si no  los mato jejee

  • neftalais1997

    gracis amigos de iknime……..gracias por todo su esfuerzo y dedicacion ojala que la pagina siga asi se despide un segidor de iknime 

  • vicfermam

    Gracias amigos de Iknime, queria agradacerles el esfuerzo que ustedes hacen para traernos estas maravillas subtituladas, espero su version todos los jueves, tanto el anime como el manga de naruto.
    De veras muchas gracias.
    Ustedes nos dan tantas satisfacciones y nosotros algunas veces solo los criticamos y le vemos los errores o equivocaciones, y muchas veces no nos damos cuenta de el esfuerzo que realmente hacen.

    Desde Chile, Bio bio, Cañete
    Saludos

  • Ruchis

    Que Gran Historia, Yo Los Vengo Siguiendo Desde Hace Un Año y Medio, Para Mi Son Los Mejores No Hay Otro Fansub Que Los Iguale En Su Gran Calidad De Audio y Vídeo Ni En Sus Excelentes Traducciones Sin Modismos Ya Que Todos Los Fansubs De Los Que Descargue Antes De Encontrarlos a Ustedes Utilizaban Modismos Que Te Dejan de A Cab”##$$% Que Es eso? Que Significa? o Casas Así,Espero Que Nunca Desaparezca Este Magnifico Fansub
    Bueno No Queda Mas Que Agradecer Su Gran Esfuerzo Que Hacen Para Traernos Los Capítulos, Que sin Personas como Ustedes No Podríamos Verlos
    ARRIBA IKNIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pd: Si Lei los post completos, FELIZ CUMPLE LARIS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • freddo

    felicitaciones…excelente trabajo…
    sus traducciones son impecables
    soy un fiel fan de naruto….y solo lo 
    descargo de iknime…
    espero sigan con otras series
    tal vez podrían subir algunas
    q estan de moda en japon…
    bueno es solo una sugerencia..

    sayonara

  • MiguelPainKiraXD

    un feliz cumpleaños para LAris y un feliz aniversario para Iknime, se les agradece tremendamente por su aporte al anime sobre todo Naruto.
    Espero que sigan progresando como lo han estado haciendo y cumplan sus metas de fansub. IKNIME PARA SIEMPRE n_n

  • UchijaDark

    no cabe duda que el que persevera alcanza… y ese gran esfuerzo se ve reflejado en el numero de seguidores de tienen y que aumenta… un saludo al fansub… y sigan con ese entusiasmo iknime… suerte

  • RaZoR

    Mmmm… y pensar que todos eso pasaron para obtener el nombre y prestiigio con el que cuentan hoy en dia. Mas que solo un Fansub ustedes son IKnime, un grupo de personas que aun sin tener un beneficio economico por parte de los fans, dia a dia trabajan para darnos anime subtitulado de gran calidad… que digo gran… De una calidad mas que excelente. Iknime gracias a ustedes miles de fans podemos disfrutar de nuestras series favoritas, Naruto, Bleach, One Piece entre otros, proyectos que mas que calidad albergan el orgullo de ser producto de iknime. Aun tienen un largo camino por recorrer y nosotros como fans estaremos dia a dia apoyandolos en el recorrido, no importa si tropiesan aqui estaremos dandoles las manos para levantarlos,
    Mas que un Fansub, Una gran comunidad. Felicidades y espero que dia a dia sigan dando lo mejor de ustedes.

    PD: entonces que dia marco en el calendario como aniversario????

  • De hecho vine aquí por la extinta AKNF, un tiempo estuve buscando caps y sólo los encontraba en AVI 200 MB =/
    Hasta que un día buscando en DirectorioWarez, encontré alguien que había subido un video suyo, y en el capítulo venía IKnime. Así los conocí 🙂
    Felicidades 😀

  • Grax por las palabras Ingelo y por darme la oportunidad de pertenecer a este gran fansub!!! La verdad todo lo hago con mucho cariño, como lo es One piece que es mi principal responsabilidad junto que SENJU y Cesar.

    Bueno pués espero durar mucho tiempo aqui. Un saludo a todos.

  • Sasuke 54

    SOLO KE DA DECIR GRACIAS IKNIME POR LOS CAPITULOS EMPESE A VER Y DESCARGAR LOS CAPITULOS DE NARUTO SHIPPUDEN DESDE EL CAPITULO 100 EN IKNIME MEGUSTO EL MODO COMOMANEJARON LOS SUBTITULOS DE CADA PERSONAJE POR COLORES ESO FUE GENIAL AHORA DESPUES DENARUTO SHIPPUDEN EMPESE A SEGIR LA SERIE DE HIGHSCHOOL OF THE DEAD SEGI LA SERIE COMPLETA Y LA DESCARGE Y AUN LA TENGO Y ME SIGO ENTRETENIENDO Y ESTOY EN ESPERA DE LA SEGUNDA TEMPORADA =P DESPUES SEGI LA SERIE DE YOSUGA NO SORA LA CUAL AAAH ME GUSTO Y MAS POR LA LINDA SE SORA DESCARGE LOS OPENING Y ASI DE WAAAY LOS TENGO COMO RINGTONES EN MI CELULAR Y AAAH EN ESPERA DE NUEVAS SERIES POR IKNIME SERAN GRANDES Y USTEDES ME MOTIVAN A HACER COMO HACER UNAPAGINA DE FANSUB AUN ASI SILO CONSIGO LE AGRADECERE TODO A IKNIME AUN ASI SEGIRE SIGIENDO A IKNIIME AUN ASI SI CREO LA PAGINA OH NO IKNIME SERA MI NUMERO 1 EN FANSUB FELICITACIONES Y GRSIAS POR LOS CAPITULOS DE LAS SERIES TAN GENIALES QUE AH PUBLICADO…… =)

  • Elias

    Hollaa!! que talllll me agrado mucho la historia que relataste….es impresionante como tu y el equipo de trabajo hacen todo lo posiblee para hacer esta gran paginaaa…..en mi caso no tiene mucho tiempo que entro por aca a descargar los episodios de narutooo si en casoo hasta ahora es mi 3er capitulo que descargo y la verdad que la calidad y la traduccion es excelente….sin mas que decir muchas grasiiiass…….un fuerte abrazo a todos los que hacen posible esta gran pagina…

  • alexpio

    si gracias a iknime que lo conoci por un amigo en la red ya qu e dspues de AKNF taba mas perdido pero despues de lo q me dijo mi amigo aki me instale y aora sigo descargando los videos de cada semana…
    aki muchos estamos y vemos de este fansub… solo me keda agradecerles a ustedes q llegaron a mi…
    un gran fansub-…………….¡VIVA IKNIME CARAJO!

  • yonyag

    hola amigo, tiempo que no saludaba jejeje.
    Bueno parece que el fansub tiene una gran trayectoria XD, ahi cuando pueda regreso a ayudar al fansub 😉

  • haz 1 historia mas larga 😀 ahaha la leeria toda magnifica historia de iknime no se nada de esto ni si quiera se q es un fansub como tu decias en tu post ahaahha pero me gustaria ayudarles y lo de 100000 de descargas por serie lo lograran 😀 suerte xDDD

  • SUSBAR

    Que historia tan interesante, muchas gracias por todo el esfuerzo que han realizado y sigan asi, por algo son el mejor fansub para ver naruto xD.
    IKnime rulz ;D

  • bart25

    gracias a ustedes por su gran esfuerzo para tener su propio fansub excelente trabajo

  • t@voche

    Los felicito están haciendo un excelente trabajo, gracias por brindarnos cada semana los capítulos de nuestras series favoritas, sigan asi.. espero poder ayudarlos en algo cualquier cosa me pueden escribir a mi correo soy ing de sistemas y me gustaría aportar o ayudar en lo q se pueda para mejorar …Q bueno q existen, gracias

  • Eduard317

    Laaaaaaaaaaaaaaaaaarga vida a IKNIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Recuerdo como si fuera ayer cuando buscaba el capitulo 128 de Naruto Shippuden(“Cronicas de un ninja audaz-2da parte” o tambien conocida como “Jiraya Gaiden-2da parte”) y la encontre en una pagina de taringa, la descargue y al ver a Jiraya interrogando a un ninja de la lluvia dentro de un sapo salio en la parte superior izquierda de la pantalla lo siguiente:”IKNIME.COM”, fue en ese momento que los conoci y desde ahi me volvi fan de ustedes.
    Esa fue mi pequeña historia jeje…
    PD: YO TAMBIEN LEI TODO, ENTONCES QUE FECHA ES EL ANIVERSARIO.

  • Tknobi

    para eso tambien estamos nosotros para difundir la pagina y espero que bleach suba de 6 mil a 50mil 😛 por que es uno de los mejores animes junto con naruto gracias como siempre Iknime!!!!!! Saludos …

  • MemoCesc

    Que gra historia
    la verdad para mi no tiene comparacion este fansub es el mejor
    desde que entre en esto del anime
    solo me decia felicitar el exelentre trabajo cono fansub y agradecer el mismo trabajo y esfuerzo que le dedican,
    muchas felicidades y buena suerte para el futuro
    y suigan adelante

    ¡¡¡¡IKNIME EL MEJOR!!!!

  • naickit

    puff yo lo lei xq taba al pedo y para dar gracias a que por amor al arte hagan todo esto saludos!

  • david_sak

    pos sigan asi y olvidense de los trolls envidiosos
    atte no un fan pero si un seguidor semanal mas que nada por naruto xd

  • Ronx

    Yo tambien descargaba de aknf… lastima lo que pasó con Darkaxis \:

    Igual Iknime uds no tienen nada que envidiar… se agradecen sus post, sus series, sus aportes

    gracias iknime,sigan asi =D

  • Ramu

    IKNIME SON LOS MEJORESSS!!

    DESDE MANTA, ECUADOR…SUERTE!!!

  • Gimbo

    De verdad mil gracias, son lo maximo. Quisiera unirme a su equipo, no me pierdo ni un capitulo de Naruto.

    Gracias por los momentos vividos, gracias por que en momentos es bueno recordar lo importante que es la vida, y auque paresca algo fuera de foco estas series tienen mucho de realidad y que deberiamos tomar en cuenta.

    Muchachos de Iknime……. Genial!!!!

  • sip asi es ustedes empezaron despues de aknf. yo tambien era fiel seguidor de ese fandub. lastima por lo que le sucedio a darkaxis. no lo conoci pero de haberlo hecho seguro hubieramos sido buenos amigos. salud y felicidades por su segundo aniversario iknime!!!!

  • Manuel

    excelente amigos yo era una seguidor de AKNF hasta que desaparecio y despues conoci su trabajo que la verdad es muy bueno sigan asi y lograran sus metas

  • jose

    Es una buena reseña de la vida de este fansub y como a progresado en el tiempo.
    Bueno yo también era uno de los que descargaba de Akatsuki no Fansub (espero que ese bien escrito) y si era mi favorita junto con mininova hasta que el primero desapareció y el segundo puso filtro a las descargas. En fin gracias por el esfuerzo y el dar lo mas valioso que tenemos, que es el tiempo. Y espero que sigan adelante y mejorando en el tiempo.

  • nfsuchiha

    si se les agradece mucho ustedes son los mejores 
    sigan asi 
    ya que aqui estaremos esperando con hancias todo lo que llegue 
    cuidence y mucha suerte con su trabajo 
    son el numero 1 entre el mundo

  • rattynho

    excelente viejo adelante q dios  y todo los suyos lo cuiden..

  • sergio

    muy bueno todo, la verdad para mi nadie se les compara en calidad ya que hasta para sacar el mp4 ligero tiene una excelente calidad. esperemos q sigan asi y q todo siga saliendo de lo mejor!
    haha io lo lei todo! 🙂

  • Maaloonnee

    vivaa IKnime !

    io soi un sguidor fiel de Iknime lo eh estado siguiendo desde q comenzo al quedarme sin AKNF y estoy totalmente agradecido porq sin ustedes nose la vdd q haria

    gracias IKnime (laris, ingelo y los demas……a todo el staff)

  • lino

    No soy de escribir, pero gracias!!!

  • REN

    Muchas felicidades!!!!! Los he seguido desde el principio de esta gran aventura, son un equipo de trabajo extraordinario, GRACIAS POR TANTAS HORAS DE FELICIDAD……

  • felicidades!!!! llegaron a ser un gran fansub tienen sus miles de seguidores como tambien sus enemigos xD
    Grande iknime!!! sigan asi!!

  • ddson

    eheheh son los mjors iknime muchas bendicions sigan adelante….m recuerdo como conoci este fansub en un video d naruto q al terminar el opening aparecia iknime.com pero yo no conocia este fansub y lo visite y x cierto es el mejor e visitado otros pero no se comparan con IKNIME son los mjores!!!

  • darkhit

    felicidades de antemano, al igual que muchos que gustan de buenos subtitulos y gran calidad de videos Ikanime es uno de mis fansub preferidos por tener todo lo anterior, yo tambien dure un gran tiempo perdidio sin un fansub fijo cuando Aknf dejo de sacar los capitulos, recuerdo que fue desde el cap 105 de hai en adelante dure asta como el 120 cuando comense a checar ikanime alternandolo con otros fansub asta hace poco como 5 meses que comense a ver solo los suyo. solo puedo agregar que sigan con este gran proyecto y que continuen con esta gran calidad en cuanto a su trabajo.

  • Puchiko Tsukino

    Pues si lo lei completo n__n y que bueno que sigan avanzando, yo descargo los episodios de esta pagina hace un año mas o menos y pues me gusta descargar de un mismo fansub, por eso cuando me gusta un fansub me quedo con el… espero que sigan, esta pagina es muy buena!!!

  • Edwin

    Falto saber por que es IKnime o no lei bien … =D felicidades por los años y la calidad

  • Broken Moon

    wow super aun recuerdo que yo tambien descargaba de AKNF y si era un buen fansub pero por razones inexplicables desaparecio pero encontre Iknime que es un fansub parecido a AKNF y se los agradezco para mi es el mejor fansub que existe hasta ahora asi que sigan asi y gracias por siempre traerme naruto en excelente calidad GRACIAS!!

  • roarr15

    gracias por el hecho de darnos la oportunidad de ver anime con tanta calidad y rapídez en estos dos años se les agradece por eso… y que si siguen asi seguro que alcanzaran sus metas. gracias totales.

  • Congratulations!!!! Iknime

  • knife_113

    genial lograron ser un gran fansub yo los veia desde que enpesaron en ingelo.net y esincreible todo lo que cresieron con tantas descargar por episodio, visitas y comentarios les agradesco por subir y subtitular estos grandes animes a una gran velocidad con excelentes subtitulos y gran calidad Gracias! y buscando por internet encontre el aviso de la creacion del fansub ahi de jo el enlace y de nuevo Gracias! http://ingelo.net/iknime-o-ikfansub/

  • Bastian_2008

    un gran trabajo durante estos dos años de su funcionamiento aun que yo hace uño que descargo de aqui…. es muy satisfactorio ver estos capitulos de gran calidad… les agradezco mucho………….!!!

  • Daniel

    Yo soy uno de tantos que tambien amaba AKNF y cuando cerraron fue triste andar buscando un fansub nuevo hasta que me encontre con los amigos de IKNIME. Gracias por el trabajo que hacen sigan asi

  • ehv940530

    Iknime son los mejores, ojala que el segundo aniversario que van a celebrar esten por lo alto, y me parece que el trabajo que hacen simplemente es fantastico no hay nada que reprochar de los subtitulos, ni la calidad de video y audio porque son espectaculares, algun dia me unire a ustedes.

  • gisselle

    IKNIME son los mejores… espero que cumplan sus metas y objetivos, hacen un hermoso trabajo. Espero sigan adelante….  I LOVE IKNIME

  • Hola chicos de Iknime!!! Leí todo lo que escribiste y esta muy bonito, es la historia de algo que comenzó con una búsqueda de algo que ya no estaba y que se necesita y en ese camino de búsqueda encontraste algo más de lo que buscabas, encontraste amigos, conocimiento y un mundo que trajiste para aquellos que al igual que tú buscaban algo y no encontraban. Espero que celebren muchos años más y que sigan creciendo día a día!!!!
    Felicidades, Iknime!!!!!

  • fanNaruto

    su fansub es bueno, aunque en ocaciones e tenido que descargar episodios de otros fansub, como paso con episodio de naruto shipuden 194. en fin lo unico que deben mejorar a mi a ver es sacar nuevas verciones de los capitulos de los que traducen con los errores ya corregidos de la versiones anterior. eso es todo y sigan adelante

  • desdesaltillo

    felicidades cabrones!! sigan asi. la verdad es la mejor pagina en donde se puede disfrutar las series al 100. excelente calidad y excelentes subtitulos.

  • efrain

    saludos al staff de este fansub, despues de leer este post. me doi cuenta que hay
    mucha gente positiva en la nube,haciendo cosas,generando nuevos contenidos.
    sigan en ese camino, les deseo suete en el proyecto y espero apartir de ahora ver como avanza su proyecto. un saludo desde la ciudad de mexico.